Internet

Getty Images crea una página con seminarios web On Demand

Hoy, más que nunca, las personas y las empresas han entendido la importancia de estar al día, no solo de las novedades, sino también de las tendencias y preferencias de los consumidores para que no queden obsoletas.

Con la pandemia y la creciente búsqueda de nuevas formas de actualización, la mayoría de las veces, en línea, los webinars se han vuelto cada vez más populares y necesarios, en muchos momentos, presentando noticias, tendencias y estudios en determinadas áreas.

Con eso en mente, Getty Images ha creado una página gratuita que reúne todos sus seminarios web de los últimos meses en un solo lugar, gratuito. Al igual que otros servicios On Demand, los usuarios deben registrarse en la página para poder acceder a todo el contenido. En total, el landing page tiene más de 18 videos, que se actualizarán de vez en cuando.

«Entendemos la necesidad de que las empresas y los empleados se mantengan actualizados con el contenido más reciente sobre comunicación visual y, por lo tanto, comprendan cómo pueden comprender y comunicarse mejor con su audiencia», dijo Miriam Gastaldi, directora de ventas de Getty Images Latam.

“Con estos webinars, tratamos de dejar abierta una diversa gama de temas, además sobre el universo visual, siempre enfocándonos en ayudar a quienes los ven”, concluyó Gastaldi.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.