Apps

GetRich llega a México para viralizar y monetizar tus videos

 Es posible ser famoso en las redes sociales y ganar dinero tan sólo con un video?, ¿Interactuar con tu influencer favorito e imponerles nuevos retos? Esto es lo que propone GetRich, una nueva plataforma de transmisión en vivo y de entretenimiento social que se implementó en México y América Latina en agosto de 2020.

GetRich es una plataforma que combina de forma mejorada Instagram, Twitch y YouTube para permitir que cualquier persona se convierta en un exitoso streamer y monetice sus contenidos con sólo unos clics.

En GetRich, los espectadores sugieren tareas a otros usuarios y donan una pequeña cantidad de dinero para ver a los streamers realizar retos, para que aquellos que transmiten obtengan recompensas en efectivo por realizar ciertas acciones y los espectadores también obtienen un porcentaje de reembolso en efectivo.

“Hay muchas personas cuya vida y acciones pueden transformarse en grandes exhibiciones que difundan información y diversión, sólo necesitan tomar una cámara y comenzar a transmitir en un espacio que les ayude a encontrar fácilmente a sus seguidores, y todo eso pueden lograrlo con GetRich” explicó Michael Leen, Director de Marketing.

Hace sólo unas semanas, el famoso SoyRix, conocido por crear una serie de videos y realizar comentarios cómicos en diversas redes sociales, obtuvo 900 euros en menos de tres minutos por completar un desafío que le hizo la comunidad de GetRich: chocar su televisor con una papa. (Mira el video)

De acuerdo con eMarketer, en la actualidad casi la mitad de las personas que pertenecen a la Generación Z ve sus programas favoritos en redes sociales y para finales de 2020 Go-Global estima que las transmisiones en vivo representen 82% de todo el tráfico de Internet, por lo que existen muchas oportunidades de ganar dinero cuando se trata de emitir videos creativos en vivo y de interactuar con los seguidores.

Para los creadores de la plataforma, México fue elegido como uno de los primeros países para su expansión porque es el mercado hispano más grande en América Latina, y los usuarios mexicanos pueden interactuar perfectamente por un tiempo con personas españolas mientras que la plataforma obtiene una cobertura de red de transmisión más amplia debido a la diferencia horaria.  Hoy en día se estima que suman más de 120 millones de usuarios móviles en el país.

“Empezamos a trabajar en países hispanos de Latinoamérica. Actualmente tenemos alrededor de 400 mil usuarios y crecemos entre siete y ocho mil usuarios cada día”, explicó Leen.

Con GetRich los espectadores podrán interactuar con sus streamers favoritos y verlos realizar los más distintos y sorprendentes retos, mientras los streamers reciben remuneración por sus acciones.

Y tú, ¿Aceptarías el reto?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.