Bloggers

Generar códigos QR para tu blog

Hablar de los códigos QR hace un par de años, era sinónimo de hablar de una tecnología desconocida, una forma de escanear información para algunos de forma ociosa; de hecho, mucho tiempo se subestimo el uso y beneficios de este tipo de herramientas digitales. Sobre todo cuando los smartphones y las conexiones 3G o 4G no eran algo común; pero sólo tuvo que pasar el tiempo para que el boom por los códigos QR despertara y ahora no solo obtenemos ligas, accesos rápidos o emails, noooo, en la actualidad los códigos QR se han desarrollado tanto que ahora las grandes marcas usan estos códigos a su favor, para hacer promociones y llevar a otro nivel la interacción con el usuario.

Y esta tecnología está al alcance de todos, no necesitas ser una empresa multinacional o una marca reconocida, todos, de forma personal y profesional podemos usar los códigos QR para comunicarnos, contactarnos y darnos a conocer.

Porque cada que se escanea uno de estos códigos es como abrir una sorpresa, bueno, así me siento yo desde el punto de vista del usuario.

Pero si te has preguntado cómo puedes generar estos códigos para tu página web, para tu blog, tu email, tus redes sociales o una tarjeta de presentación virtual, déjame decirte que hay muchas herramientas gratuitas en la web esperándote para generar códigos QR para tu blog.

Una opción para encontrar esta herramientas que te ayudan a generar códigos QR para tu blog, es hacer una búsqueda en Google, la escuela virtual más grande del mundo que te dará acceso a todas esas herramientas gratuitas.

Sin embargo si te da flojera buscar, yo te recomiendo una herramienta para generar códigos QR que me gusta mucho, solo tienes que registrarte y por 15 días tendrás en versión trial con todas las herramientas que ofrece, después de eso solo tendrás acceso a las funcione básicas y a poder descargar los códigos en alta resolución.

Esta es una buena herramienta para que lleves el mundo de las ligas y los hipervínculos a un nuevo nivel, el nivel de los códigos QR.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.