Noticias

Generac Ottomotores se enfoca en los proyectos de sus clientes con una nueva división de Soluciones Técnicas Especializadas para Energía en México

Generac Ottomotres, compañía que diseña, fabrica y distribuye productos, servicios y soluciones de energía, ha creado una nueva división denominada Soluciones Técnicas Especializadas STS por sus siglas en Inglés (Specialized Technical Solutions) con el objeto de dar una solución de valor añadido personalizada y especializada que aproveche al máximo la capacidad técnica de Generac-Ottomotores, una empresa con más de 65 años, en el mercado mexicano de generación eléctrica.
La nueva división busca responder a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica, mejorando el tiempo de respuesta y ofreciendo soluciones integrales acorde al mercado vertical que se atienda.
“Hemos ido adquiriendo, a lo largo de los años, conocimientos y experiencia que nos ha permitido formar un equipo de técnicos e ingenieros altamente calificado y certificados para garantizar un tiempo de respuesta oportuno en el desarrollo de proyectos, lo cual nos permitirá continuar como líder en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica”, afirma Francisco Haro, Vicepresidente STS y Large Projects, empresa perteneciente al mismo grupo con sede en México.
Explica que la nueva área de negocio busca reducir significativamente los tiempos de respuesta e identificar de manera más precisa los conceptos básicos de cada diseño de proyecto.

Responsabilidad de la nueva división
Con un equipo multidisciplinario, Generac ofrecerá servicios y soluciones a empresas tanto a nivel local como internacional, orientados a la optimización y a la transformación de los procesos a través de la innovación, tanto para el sector público como privado.
Francisco Haro, actual Vicepresidente de Proyectos Mayores para México y América Latina y con una experiencia de más de 32 años en la empresa, será el responsable de liderar esta importante división.
“Cada proyecto será manejado con estricto apego a la normatividad y a sus especificaciones propias, mediante procedimientos de innovación que nos permitan brindar grandes resultados y, por ende, lograr la satisfacción de nuestros clientes, asegurando una relación comercial de largo plazo, tanto en el sector público como privado”, concluye Ricardo Navarro, Vicepresidente Senior para América Latina del grupo americano Generac Power Systems y Director General para Generac Ottomotores.

Acerca de Generac Company
Ottomotores Comercializadora, S.A. de C.V., forma parte del grupo de empresas de Generac Power Systems, firma con sede en Wisconsin, Estados Unidos y líder en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica en dicho país.
Ottomotores, uno de los fabricantes especializados más grande en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, opera actualmente con dos plantas de fabricación en la Ciudad de México con más de 15000 m2, ensamblando generadores en el rango de 15kW a 3250 kW además de comercializar plantas generadoras a gas, torres de iluminación y UPS provenientes de Estados Unidos. Para mayor información, consultar: http://www.generacottomotores.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.