Noticias

Generac denomina a Bulmaro Rojas como Director General para México

Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC), compañía líder en el diseño y fabricación de productos de generación de energía de respaldo, informa la designación oficial e inmediata de Bulmaro Rojas, actual Director Regional de Operaciones de Generac Ottomotores, como Director General para México.
Desde que se unió a Generac en agosto del 2013, Rojas ha diseñado y dirigido los procesos y estrategias del área de operaciones mejorando el desempeño financiero y la eficiencia operativa de la compañía. Con más de veinticinco años de experiencia, Rojas es un profesional ampliamente calificado y respetado en el sector industrial.
«Somos muy afortunados de tener un líder con la experiencia y las habilidades de Bulmaro. Desde que se unió a Generac, ha generado un impacto muy positivo, y se ha ganado el respeto y la admiración de nuestros clientes, distribuidores y empleados en esta región tan importante”, expresó Ricardo Navarro, Senior Vice President de Generac.
Bulmaro Rojas Rojas es originario del Estado de México. Es Ingeniero Industrial egresado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN con especialidad en Administración de la Producción. Cuenta además con dos diplomados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM): Finanzas para no Financieros y Administración de Proyectos. Además de un diplomado más en Liderazgo por Dale Carnegie.

Otros cursos con los que cuenta son: Planeación maestra de recursos y básicos de la cadena de suministro por APICS, Auditor líder ISO 9000 por Perry Johnson y Six Sigma Green Belt por American Standard.

Acerca de Generac Ottomotores

Generac Ottomotores, forma parte del grupo de empresas de Generac Power Systems, firma con sede en Wisconsin, Estados Unidos y líder en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica en dicho país.
Generac Ottomotores es uno de los fabricantes especializados más grande en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, opera actualmente con dos plantas de fabricación en la Ciudad de México con más de 15000 m2, ensamblando generadores en el rango de 15kW a 3250 kW además de comercializar plantas generadoras a gas, torres de iluminación y UPS provenientes de Estados Unidos y Europa. Para mayor información, consultar: http://www.generac.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.