Noticias

Generac anuncia la innovación de su blog para la industria, con temas de energía eléctrica, ingeniería y canal de distribución

Con la transformación de su blog, la compañía busca posicionarse como líder de opinión en la industria de energía de respaldo

Generac Power Systems (NYSE: GNRC), fabricante líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica y otros productos impulsados con motor, informa la transformación de su blog, el cual brinda contenido especializado sobre temas de energía en los segmentos industrial, comercial, residencial (https://hubs.ly/H0r1Ps40).

Esta renovada herramienta de comunicación está dirigida a todas las personas interesadas en temas de energía, desde las que se inician en el conocimiento básico de las mismas, hasta quienes ya cuentan con experiencia profesional en este campo. Muchos de los temas principalmente están enfocados a personas con perfiles técnicos y de ingenieros relacionados con el segmento eléctrico y de energía, pero los temas desarrollados pueden ser de gran interés para los estudiantes de carreras de ingeniería que quieren profundizar sus conocimientos en estos temas o personas que están en la búsqueda de alguna solución a sus problemas de energía.

“El objetivo del blog Generac Latam es poner a disposición de nuestros visitantes contenido de valor actualizado con frecuencia sobre las áreas y temáticas en los que somos expertos, además de ayudar a disipar las dudas o preguntas de toda nuestra audiencia. Queremos lograr que consideren a Generac como una referencia en el segmento de energía de respaldo”, explica Daniela Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Generac México.

Agrega que el blog se centrará en temas, desde muy generales relacionados con generación de energía, de prevención en temporada de tormentas y huracanes, hasta más especializados como ingeniería de proyectos, mejores prácticas y recomendaciones para seleccionar un generador de energía de respaldo o preparar la instalación del mismo, tipos de combustible, temas de mantenimiento, servicios, así como actividades de la empresa, que serán desarrollados por especialistas de la firma en áreas de Calidad, Normatividad, Servicios, Ingeniería, Operaciones, entre otros.

“Nuestro nuevo blog, con sus facilidades de comunicación interactiva, refleja el interés de los departamentos de investigación y desarrollo de Generac por ofrecer información de valor a nuestros clientes y socios de negocio”.

Más sobre el Blog de Generac

Contenidos frescos y actuales en diferentes formatos serán compartidos a la audiencia de Generac. Los apartados son:

  • Tópicos: Aquí se encuentran contenidos con temáticas industriales, residenciales y noticias de sucesos importantes en la compañía.
  • Casos de éxito:  En esta sección se podrán consultar de forma práctica, sencilla y con un formato digital, las historias y testimonios donde la compañía se ha destacado con sus soluciones de manera exitosa.
  • Webinars: Es esta parte están almacenados tanto webinars como podcast pasados. Asimismo, hay información sobre los siguientes tópicos que serán tratados, con fechas y los especialistas que los impartirán.
  • Prevé con Generac: Es una sección donde se podrán encontrar contenidos relacionados sobre la campaña de prevención ante las malas condiciones climáticas, infraestructura obsoleta de las conexiones eléctricas y apagones que suelen ser las principales causas de los cortes de energía.

Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.