Noticias

GEMALTO PERMITE QUE KDDI OFREZCA SERVICIOS SEGUROS DE AUDIO EN ALTA DEFINICIÓN A TRAVÉS DE LA RED LTE

La tarjeta SIM LTE UpTeq multi-tenant hace posible la voz a través de los servicios LTE

México, D.F. a 16 de diciembre de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital anuncia que brindará a KDDI su SIM UpTeq multi-tenant LTE para asegurar  los servicios de voz LTE (VoLTE). KDDI es un operador líder en Japón con más de 40 millones de afiliados. El servicio VoLTE permitirá a sus afiliados disfrutar de una calidad de voz mejorada, voz en simultáneo y utilización de datos y conectividad sin interrupciones mediante la red más nueva basada en IP 4G LTE. Con la velocidad de datos de LTE cuatro veces más rápida que las redes 3G, las llamadas se conectarán mucho más rápido que en una red tradicional 3G.

Este cambio a LTE le permitirá a KDDI ofrecer tanto servicios de voz como de datos en una sola red. En el futuro KDDI también podrá lanzar un nuevo set de servicios seguros e interactivos para sus afiliados. Esto amplía la relación de Gemalto con KDDI en la cual las SIMs, las plataformas y los servicios de alta gama de Gemalto han brindado exitosamente apoyo para la puesta en funcionamiento del NFC del operador.

«Dado que la red LTE de KDDI abarca al 99% de la población japonesa, contamos con la infraestructura necesaria en el lugar para hacer que el despliegue de VoLTE sea un éxito» dijo Masahiro Kobayashi, Director Ejecutivo y Gerente General del Departamento de Planificación de Productos de KDDI. «Este proyecto es una renovación de nuestra colaboración con Gemalto, quien ha demostrado una y otra vez su calidad de ejecución, fiabilidad e innovación».

«Ya que VoLTE tiene el potencial de ser una empresa de $16 mil millones de dólares para el año 2017, KDDI entra en el mercado justo en el momento en el que empieza a acalorarse» dijo Michael Au, Presidente de Gemalto en Asia Meridional y Japón. «Además, la experiencia en celulares de los consumidores japoneses significa que tienen los últimos equipos para disfrutar plenamente de VoLTE. Con este despliegue KDDI podrá desarrollar nuevos flujos de ingresos y preparar sus negocios para el futuro».

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.