Productos

Gemalto finaliza la adquisición de SafeNet

México, D.F. a 09 de enero de 2015 – Gemalto (Euronext NL0000400653 – GTO), el líder mundial en seguridad digital, anunció hoy el cierre de la adquisición de SafeNet, el líder mundial en protección de datos y software, luego de la aprobación por parte de las autoridades de regulación y antimonopolio correspondientes.

SafeNet se integrará al segmento de Pagos e Identidad de Gemalto, y su contribución consiste principalmente en actividades de Plataformas y Servicios.

«La adquisición de SafeNet nos permite acelerar aún más el despliegue de soluciones de seguridad robusta en los sectores de seguridad en la empresa y la nube. Hace que nuestra cartera conjunta de tecnologías y ventas alcance el mercado de la seguridad digital sin rivales», dijo Olivier Piou, CEO de Gemalto. «Doy la bienvenida a los nuevos equipos que se unen a Gemalto, y esperamos trabajar en estrecha colaboración.»

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.
Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).
Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.
Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.
Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.