Gaming

Garena y LVP se unen nuevamente para lanzar los Circuitos Free Fire

 

 

Se realizarán los Circuitos Free Fire en México, Norteamérica (NA), Colombia, Latinoamérica Norte (LAN), Argentina, Chile y Latinoamérica del Sur (LAS), organizados por Garena y LVP México (Grupo MEDIAPRO)

Los Circuitos Free Fire serán el primer paso para llegar al Free Fire World Cup 2019.

 

Gracias a los sorprendentes resultados de la primer  Free Fire League, donde las transmisiones alcanzaron más de 5 millones de espectadores, Garena y Liga de Videojuegos Profesional (GRUPO MEDIAPRO), se unieron una vez más para lanzar en conjunto los Circuitos Free Fire #CircuitoFreeFire, en México (MX), Norteamérica (NA), Colombia (CO), Latinoamérica Norte (LAN), Argentina (AR), Chile (CL) y Latinoamérica del Sur (LAS).

 

De esta forma, los amantes del este battle royale tendrán la oportunidad de participar en el Circuito Free Fire del país o región al que pertenezcan. En estos, se disputarán 3 torneos puntuables clasificatorios. El formato del torneo será de eliminación directa con series al mejor de 1 (Bo1) de 12 equipos.

 

Al concluir los 3 torneos, los 24 equipos con más puntos obtenidos de cada Circuito disputarán la fase de playoffs en semifinales y final. Las escuadras que resulten ganadoras de dicha fase eliminatoria, podrán acceder a la Free Fire League de su región que será el único acceso a la Free Fire World Cup 2019.

 

Los interesados en concursar deberán formar un equipo con 4 titulares y con ninguno o hasta 4 suplentes, conformados de la siguiente manera:

 

Los jugadores pertenecientes a los países del Circuito de MX, CO, AR y CL, deberán conformar su alineación con por lo menos 3 jugadores titulares y sus suplentes de la misma nacionalidad del Circuito, mientras que el otro jugador titular puede residir en cualquier país de la región correspondiente. Por ejemplo: Equipo de México (por lo menos 3 mexicanos, otro integrante de la región de NA y hasta 4 suplentes mexicanos)

 

Para el caso de los regionales, NA, LAN y LAS, por lo menos dos de sus integrantes titulares y los suplentes deberán ser de cualquier país de la región que les competa, y contarán con posibilidad de incluir hasta 2 jugadores de un país que albergue un Circuito

 

Nacional (MX, AR, CL, CO). Por ejemplo: Equipo LAN: Mínimo 2 residentes de LAN, con hasta dos colombianos y hasta 4 suplentes de LAN (no colombianos).

 

Es importante destacar que los participantes solo podrán concursar en un solo circuito y que en su momento deberán comprobar su nacionalidad y lugar de residencia.

 

Las regiones estarán distribuidas de la siguiente forma:

 

Norte América: México, Canadá, Estados Unidos;

Latinoamérica Norte: Colombia, Belice, Antillas, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Surinam, Venezuela.

Latinoamérica Sur: Chile, Argentina, Antillas Neerlandesas, Bolivia, Guyana, Paraguay, Perú y Uruguay.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.