Gaming

GAMING WEEK AL DÍA

HOY INICIA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CELEBRACIÓN MÁS GRANDE DE VIDEOJUEGOS, GAMING WEEK En punto de las 4:00 pm darán inicio las actividades de Gaming Week en el portal oficial del evento que es www.gamingweek.mx  

Completamente en vivo en el escenario de Latin Gamer, podremos ver las eliminatorias del torneo de Free Fire.

En Mainstage arranca la platica de “Meta versos y Cómo Los Videojuegos Están a unto de Cambiar Para Siempre al Mundo, Otra Vez” con la participación de Kasey Robinson y Mario Valle y a las 16:40 pm sucederá el espacio de Square Enix con la charla “Descubriendo mundos nuevos”.

Posteriormente a las 17:20 tendrá lugar la plática de “Cómo Proyectar la Imagen de tu Estudio A Través De #lagotitadiaria” con Jorge Suárez y cerraremos con Brian Cubría quien presentará un segmento de “Música Para Videojuegos”.

En Streamland a las 17:00 hrs. habrá un live stream Mafer Rocha en colaboración con la marca MAC Cosmetics y a las 18:30 iniciará el stream de Nadya Sonika en colaboración especial con los audífonos Beast STF.

Aún está el registro abierto en la página oficial del evento que es www.gamingweek.mx. Todos los registrados participarán en el sorteo de una consola de nueva generación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.