Gaming

GAMING WEEK AL DÍA

UN FIN DE SEMANA LLENO DE GAMING WEEK

Después de que el sitio oficial de Gaming Week se llenó de contenidos divertidos durante toda la semana, el viernes no se quedaron atrás con la programación.

MaferRocha impactó Streamland con una transmisión de maquillaje en donde replicó el estilo del personaje de Loba del videojuego Apex Legends, gracias a Mac Cosmetics quien previamente le envió un kit de maquillaje para el momento.

En el escenario principal conocido como MainStage Fernando Reyes, un joven mexicano que se dedica al diseño de videojuegos y quien actualmente diseña para Halo Infinite, habló sobre como fue para él llegar a vivir sus sueños y convertir su pasión en su profesión.

En el escenario Latin Gamer, dedicado al mundo de los esports, vimos a dos de los mejores jugadores de Smash Brosh, Javi vs. Gumi, enfrentarse en un showmatch amistoso y también sucedió el enfrentamiento de Alpha Team vs. Notorius pero con el videojuego de R6.

El fin de semana continuará la celebración con actividades en los tres escenarios.

El foco principal está puesto en la develación de los ganadores del concurso de Cosplay y también el de FanArt de ilustración en donde los ganadores recibirán premios de dinero en efectivo.

También tendrá lugar la plática con Pablo Toscano quien ha trabajado durante 15 años en Ubisoft y quien ahora se desarrolla como el Director de Animación Técnica del videojuego de Immortals Fenix Rising.

En streamland estará Charly Gaymer con una intervención sorprendente con MAC Cosmetics que no te puedes perder.

No está demás mencionar que se disputarán las finales del torneo de Free Fire y Rocket League en donde veremos coronarse a los campeones de la segunda edición de Gaming Week.  

El registro aún está abierto en la página oficial del evento que es www.gamingweek.mx.

Además, todos los registrados participarán en el sorteo de una consola de nueva generación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.