Gaming

Gamers de todo el mundo se unen al Team ROG

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la formación del Team ROG, una iniciativa que une los productos ROG de última generación con un conjunto diverso de influencers, gamers profesionales, creadores de contenido y atletas de todo el mundo. Un nuevo grupo de caras se ha unido a la lista de socios existente para 2022, incluyendo a Karl-Anthony Towns, Julien Solomita, Isabella Avila y Trent Arant. ROG espera llegar a un número aún mayor de usuarios con este variado elenco de influencers con un conjunto de habilidades tan único.

Team ROG representa el mundo de los gamers

Team ROG reúne a nuevos y viejos socios para celebrar a los gamers y su diversidad. Con un nuevo hashtag #TeamROG para representar el amplio espectro de jugadores, ROG espera mostrar a los jugadores que provienen de diferentes orígenes. Ya sea que estén destruyendo a sus oponentes en torneos profesionales de esports, haciendo videos memorables y perspicaces en TikTok, o enfrentando a la Madre Naturaleza en una camioneta, los jugadores están unidos en su amor por el juego.

El Team ROG se enorgullece de unir a tantos individuos con talento de todo el mundo. Cada uno de estos hombres y mujeres se ha labrado su propia pieza en el mundo de los videojuegos. Desde la creación de contenidos hasta los esports, cada estrella refleja la brillantez de la comunidad de jugadores.

Cuatro nuevos socios en 2022

ROG está increíblemente emocionada por la incorporación de cuatro nuevos influencers a la iniciativa Team ROG en 2022. El All-Star de la NBA Karl Anthony-Towns, el creador de YouTube Julien Solomita, la estrella multiplataforma Isabella Avila, así como el fotógrafo y YouTuber Trent Arant han acordado unirse a ROG para promover el gaming en todo el mundo. ROG se complace en continuar con las asociaciones actuales con Alan Walker, Nyjah Huston, Loserfruit, MrSavage, Matt Heafy y Misfits Gaming como parte de la iniciativa del equipo ROG.

ROG también se complace en anunciar una nueva asociación con ReKT Gaming, una organización que opera equipos de esports y la creación de contenidos a través de una serie de juegos más populares de hoy en día.

Lanzamiento del sitio web complementario de Team ROG Team ROG ha creado un sitio web complementario para la iniciativa. Con presentaciones de cada uno de los influencers, así como ilustraciones brillantes y personalizadas, cortesía del artista taiwanés CA CHOU, este portal sirve como centro de la comunidad. Para los seguidores de los influencers, las descargas de estas ilustraciones únicas ya están disponibles en: https://rog.asus.com/Team-ROG

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.