Productos

Galaxy S10 rompe récord de preventa en América Latina

El más reciente lanzamiento de Samsung, Galaxy S10, ha registrado un nuevo récord de preventa en diferentes países de Latinoamérica. La expectativa era superar las cifras que alcanzó Galaxy S9, pero el éxito fue mayor de lo previsto: las solicitudes de Galaxy S10 superaron en un 50% a las del año pasado.

 

En América Latina, las ventas de Galaxy S10+ (el mejor dispositivo de esta nueva serie) fueron 60% más altas que las de S9+ en 2018, lo que demuestra que las innovaciones presentadas en Galaxy Unpacked 2019 han sido un éxito entre los usuarios de la región.

 

Durante este periodo de preventa, la preferencia por los colores base para la serie S10 ha tenido buena respuesta por parte de los #SamsungLovers. Los tonos blanco y negro alcanzaron 60% más ventas en comparación a las otras opciones.

 

“El éxito de la preventa de la familia Galaxy S10 superó nuestras expectativas. Nos esforzamos por lanzar una familia de smartphones que destacaran dentro de la oferta actual en el mercado, por sus características y funciones, a fin de impactar en la vida de nuestros clientes. Saber que los resultados rebasaron lo que teníamos planeado es una excelente noticia para Samsung, siendo éste, tan solo el inicio del camino al triunfo”, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

 

La línea Galaxy S10 está integrada por los modelos: Galaxy S10+, S10 y S10e, cada uno de estos equipos están diseñados especialmente para usuarios que buscan una experiencia móvil que va más allá de los límites.

 

Como sucede con todos los smartphones Galaxy, la serie S10 cuenta con las características más evolucionadas que la compañía ha desarrollado, tales como la nueva pantalla Infinity-O y Dynamic AMOLED, una cámara avanzada con lente ultra ancho y opción Super Steady, además de la función inalámbrica PowerShare que facilita la carga de cualquier dispositivo con certificación Qi, incluidos los wearables de Samsung*.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.