Productos

Galaxy Note10 y Note10+: diseñados para convertir en realidad aquello que más te apasiona

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy los teléfonos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, una nueva línea de smartphonesde nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas características de rendimiento, productividad y creatividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo en donde quiera que estén. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios fieles de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con este nuevo dispositivo móvil, Samsung invita a sus usuarios a hacer más de lo que aman.

 

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de la mejor tecnología y funcionalidad. Galaxy Note10 redefine esta promesa pensando en los usuarios fieles de esta línea y en los usuarios más exigentes que usan su smartphone para llevar la productividad y creatividad al siguiente nivel, fluyendo sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

 

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para empoderar y acompañar a los usuarios a lograr más, sin importar si se trata de un gran proyecto de trabajo, capturar o editar un video, o divertirse con su videojuego favorito”.

 

DISEÑO SOFISTICADO PARA UNA EXPERIENCIA DE NIVEL SUPERIOR

 

Los usuarios del Galaxy Note valoran el poder de un diseño sofisticado: cada elemento de Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, delgado y evitar distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos más importantes.

 

  • Disponible en dos versiones: por primera vez, Galaxy Note10 estará disponible en dos versiones con objetivo de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo según sus necesidades. Galaxy Note10 une el poder y la versatilidad del S Pen, así como la máxima productividad en un formato compacto: la versión más pequeña que se ha desarrollado hasta ahora en la línea tiene una pantalla Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas. Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que haya diseñado para la serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar.

 

La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor que ha producido Samsung hasta el momento, desde su construcción física hasta la más avanzada tecnología, diseñada para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia en videojuegos, películas y programas de TV favoritos.

 

  • Diseño de borde a borde: la pantalla Cinematic Infinity del Galaxy Note10 tiene un bisel muy delgado, asimismo la cámara frontal es pequeña y se encuentra centrada para mantener el equilibrio del diseño. El resultado es una pantalla completamente envolvente que potencializa la experiencia para la visualización y la creatividad.

 

  • Pantalla de mejor calidad: Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping, las fotos y videos son más brillantes que en los dispositivos Note anteriores y presentan una amplia gama de colores. UL verificó[1] el 98 % de uniformidad en el color y brillo de la pantalla de Galaxy Note10. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar una visualización más confortable[2].

 

 MAXIMIZA TU PRODUCTIVIDAD A CADA MOMENTO

 

Los usuarios valoran la productividad y consideran que su teléfono móvil es esencial para ayudarlos a lograr más en su día a día. Pensando en esto, Galaxy Note10+ y Galaxy Note 10 ofrecen nuevas tecnologías y funciones integradas más poderosas, lo que le da a los usuarios mayor libertad para crear.

 

  • De la escritura a mano al texto digital: Galaxy Note10 aporta una nueva y poderosa función al S Pen rediseñado. Ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir al instante las notas a mano en texto digital. Además, es posible personalizar las notas con opciones como reducir, ampliar o cambiar el color del texto. Con unos cuantos toques, puedes configurar y compartir tus notas, así como convertir un momento de inspiración en un documento editable en cuestión de segundos.

 

  • La evolución del S Pen: Ahora es posible controlar Galaxy Note10 a través de movimientos a distancia con el S Pen. De esta forma, es posible controlar ciertas funciones en el dispositivo a través de gestos, configurables con distintas aplicaciones.

 

  • Samsung DeX para PC[3]: Galaxy Note10 amplía los funciones de Samsung DeX, lo que facilita transferir y manipular archivos desde el teléfono móvil a una PC o Mac. Con una conexión USB estándar, es posible arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y utilizar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras se mantienen los datos seguros en el teléfono gracias a Samsung Knox.

 

  • Link to Windows: Galaxy Note10 integra Link to Windows directamente al Panel de acceso rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes y revisar fotos recientes de manera instantánea.

 

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL ENFOCADA EN CREADORES DE CONTENIDO

 

Con Galaxy Note10+ y Galaxy Note10, los creadores de contenido y todos los usuarios pueden usar herramientas de última generación para capturar fotos y videos impresionantes, de forma que sus perfiles, historias y publicaciones se destaquen y provoquen mayor impacto. La combinación de última tecnología y software de imágenes avanzadas del Galaxy Note10 eleva los estándares de creación de contenido en smartphone a niveles nunca antes visto.

 

  • Tecnología de video Premium: Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que cargar ningún equipo adicional. Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para desenfocar el fondo y destacar un objeto específico. La función Zoom-In Mic amplifica el audio y aleja el ruido de fondo para enfocar los sonidos que el usuario desee. Por último, para eliminar los saltos y movimiento bruscos al tomar video que generalmente hacen que una toma en movimiento sea borrosa, la nueva y mejorada función Super Steady estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida.

 

  • Edición de video rápida y fácil: Una vez que se han grabado los videos, los usuarios de Galaxy Note10 pueden editarlos al instante desde su teléfono. La función Video Editor se puede usar con el S Pen, facilitando la edición de los clips de video, además los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean editar. Para los creadores que necesitan aún más control sobre sus imágenes, Adobe Rush[4] en Galaxy Note10 proporciona un conjunto sofisticado de herramientas de edición, ahora más precisas gracias al S Pen.

 

  • Screen Recorder: A los gamers que desean agregar personalidad a sus transmisiones o los vloggers que desean mejorar sus tutoriales, la función Screen Recorder en Galaxy Note10 les facilita capturar lo que está en la pantalla, mientras que el S Pen permite hacer notas mientras graba. ¿El resultado? Un video más entretenido y atractivo.

 

  • AR Doodle y 3D Scanner: El Galaxy Note10 integra recursos de realidad aumentada y 3D de vanguardia en la cámara. Junto con una cámara Ultra Wide, proporciona una función completamente nueva para los creadores de contenido. Con AR Doodle, puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones. Con 3D Scanner[5], una innovación en el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10+ puede escanear un objeto[6] y convertirlo al instante en un objeto

 

  • Night Mode: Los usuarios toman gran cantidad de selfies en situaciones de poca luz: en la cena, en conciertos o simplemente disfrutando de una puesta de sol. Night Mode, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar qué tan oscuro sea el entorno.

 

RENDIMIENTO INCOMPARABLE PARA USUARIOS EXIGENTES

 

Los usuarios usan sus teléfonos para hacer casi todo, desde las tareas cotidianas hasta los grandes proyectos: administrar su negocio, editar videos para sus redes sociales o crear hermosas ilustraciones con el S Pen. Para ayudarlos a hacerlo todo, Galaxy Note10+ y Galaxy Note10 están diseñados con un hardware de primer nivel y características de última generación.

 

  • Super Fast Charging: La batería de Galaxy Note10+ se recarga en tan sólo 30 minutos y dura todo el día.[7]Además, cuenta con una potencia por cable de hasta 45 W[8].

 

  • Wireless PowerShare[9]: Wireless PowerShare llega al Note. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

 

  • Videojuegos: A medida que los videojuegos requieren mayor capacidad de procesamiento, los smartphone requieren mejor desempeño. Galaxy Note10 presenta el sistema de refrigeración con cámara de vapor más delgado del mundo, lo que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego. Con Game Booster basado en inteligencia artificial, Galaxy Note10 optimiza el consumo de energía del dispositivo. Y con el servicio de transmisión P2P PlayGalaxy Link, los usuarios pueden reanudar cualquier videojuego de PC y seguir divirtiéndose sin necesidad de almacenamiento local.

 

  • Velocidades aceleradas: Los usuarios del Note10 pueden aprovechar las velocidades más rápidas de sus de acuerdo al operador de su preferencia para generar y transmitir videos de alta resolución, descargar contenido de forma acelerada y disfrutar de videojuegos en tiempo real. Al permitirnos hacer todo lo que amamos a la máxima velocidad, el Note10 cambia la forma en que consumimos contenido y nos conectamos con amigos y familiares.

 

UN PORTAL AL ECOSISTEMA GALAXY

 

Galaxy Note10 se encuentra en el corazón del ecosistema Galaxy, un conjunto de productos y servicios de calidad superior que ofrecen experiencias superiores  para ayudar a que la vida de los usuarios sea más ágil, eficiente e interconectada. Los wearables como el Galaxy Watch Active2 y las tablets como Galaxy Tab S6 mantienen a los usuarios conectados y los ayudan a lograr más desde cualquier lugar.

 

Junto con estos productos se encuentran los servicios de Samsung que brindan a los usuarios una experiencia Galaxy integral. Samsung Pay ofrece opciones de pago rápidas y seguras. Samsung Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y bienestar a partir de un monitoreo continuo y  confiable. Samsung Knox protege los datos de los usuarios con avanzadas soluciones de seguridad. Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, proporciona compatibilidad integrada para que su vida sea más fácil, más organizada y conectada.

 

Disponibilidad de Galaxy Note10

Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ estarán disponibles en preventa del 27 de septiembre al 4 de octubre en dos colores: Aura Glow y Aura Black. Para obtener más información sobre el Galaxy Note10, visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-note10.

 

 

 

Especificaciones del Galaxy Note10 y Note10+

 

 Galaxy Note10Galaxy Note10+
PantallaFHD+ de 6,3 pulg.Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O,

2280 x 1080 (401 ppp)

Certificación HDR10+

Quad HD+ de 6,8 pulg.Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O

3040 × 1440 (498 ppp)

Certificación HDR10+

* Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.* La resolución predeterminada del Galaxy Note10+ es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ en Configuraciones.
CámaraPosterior: Cámara triple– Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

– Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

– Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

 

 

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Posterior: Cámara cuádruple– Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

– Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

– Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

– Cámara DepthVision: VGA

 

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Dimensiones71,8 x 151,0 x 7,9mm, 168 g(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 mm, 3,04 g)77,2 x 162,3 x 7,9mm, 196g(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 3,04 g)
Procesador– Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2,7 GHz + 2,4 GHz + 1,9 GHz)– Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2,8 GHz + 2,4 GHz + 1,7 GHz)

* Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Memoria– 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno(Solo el modelo LTE)

 

– 12GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno– 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno

 

* Puede diferir según el modelo, el color, el mercado y la operadora móvil.* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.
Batería[10]3500 mAh (típico)4300 mAh (típico)
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3400 mAh para el Galaxy Note10 y de 4170 mAh para el Galaxy Note10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.* Compatible con Super Fast Charging con cable con QC2.0, AFC y PD3.0

* Velocidades de carga inalámbrica con Fast Wireless Charging 2.0 compatible con WPC y PMA

* Wireless PowerShare: Wireless PowerShare está limitado a los smartphones de Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi

SOAndroid 9.0 (Pie)
RedLTEMIMO 4×4 mejorada, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20– Hasta 2,0 Gbps de descarga / hasta 150 Mbps de carga

* La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024 QAM– Hasta 1,2 Gbps de descarga / hasta 1,2 Gbps de carga

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible en ciertos mercados.

PagoNFC, MST*Puede variar según el mercado, la operadora móvil y los proveedores de servicios.
SensoresAcelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB(S Pen BLE: sensor de 6 ejes que incluye sensor giroscópico y sensor de aceleración)
AutenticaciónTipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Sensor de huella dactilar, reconocimiento facial
AudioAltavoces estéreo y auriculares: sonido de AKG(Auriculares incluidos: enchufe Type-C, tipo de canal híbrido, unidad dinámica de 2 vías)

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos)

 

Formato de reproducción de audio:

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

VideoMP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.