Productos

Gadget para mamá

Mamá se merece mucho más que solo chocolates o flores, y aunque siempre es difícil elegir un regalo que se acople perfectamente a sus necesidades y gustos, la buena noticia es que aquí encontrarás un abanico de opciones que te serán de gran ayuda para encontrar el gadget perfecto para mamá, el cual no solo sabrás que es para ella por su diseño, sino también por el impacto positivo que tendrá en sus actividades del día a día.

Mamás preocupadas por el deporte

Si tu mamá acostumbra a realizar sesiones de entrenamiento constantemente, entonces una smartband o smartwatch serán el gadget perfecto para que pueda estar pendiente de su rendimiento durante el entrenamiento, pero que además también le ofrecerán opciones interesantes para cuidar su salud.

La HUAWEI Band 7 ha sido mejorada en su diseño con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas en un cuerpo que no supera los 10mm de grosor, lo que la convierte en la banda de actividad física más delgada de Huawei, dando un plus a la comodidad a la hora de hacer deporte.

Este gadget es compatible con 96 modos de entrenamiento entre los que se incluyen ciclismo, natación, salto de cuerda, patinaje, etc. Además, está equipada con uno de los algoritmos más poderosos de Huawei en deporte como es TruSportTM el cual es capaz de realizar un seguimiento preciso de las métricas de alto nivel, como por ejemplo el Índice de Capacidad de Carrera (RAI), VO2Max (capacidad cardiorrespiratoria), tiempo de recuperación, efecto del entrenamiento en el cuerpo, etc.  Incluso, cuenta con una función para ofrecer consejos de entrenamiento profesionales para mejorar la calidad del mismo.

Con la HUAWEI Band 7 el deporte no es más importante que la salud o viceversa, por esa razón se integran poderosos algoritmos de seguimiento de la salud como son: TruSeenTM para la medición de la frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre (SpO2) las 24 horas del día los 7 días de la semana, TruSleepTM (para el seguimiento del sueño) y TruRelaxTM (monitoreo de estrés).  

La HUAWEI Band 7 ofrece una autonomía de hasta 14 días, y está disponible en la Huawei Experience Store y la Huawei Online Store a un precio de $1,099 MXN.  

Por otro lado, el HUAWEI WATCH FIT 2 es un smartwatch que al igual que la HUAWEI Band 7, es pequeño y ligero, pero cuya diferencia es que, al ser un reloj inteligente, ofrece una pantalla más grande y otras funciones de vida inteligente.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas, es compatible con 97 modos de entrenamiento, y puede medir el rendimiento físico con base en el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) de Huawei, el cual es capaz de crear y modificar un plan de carrera con base en el rendimiento para ir mejorando poco a poco sin la necesidad de ocasionar una lesión o hacer que las sesiones de entrenamiento se vuelvan un sufrimiento. En cuanto a salud, el reloj también es compatible con la medición de la frecuencia cardiaca, SpO2, estrés y seguimiento del sueño.

Una función que podría ser de gran ayuda para mamá es que el HUAWEI WATCH FIT 2 permite contestar una llamada desde la muñeca. De igual manera, es posible escuchar música sin conexión en el HUAWEI WATCH FIT 2 al almacenar las canciones internamente, por lo que es un gadget ideal si a tu mamá le gusta salir a correr.

El HUAWEI WATCH FIT 2 está disponible en la Huawei Experience Store y en la Huawei Online Store desde $ 3,499 MXN.

Una mamá ejecutiva necesita un diseño premium

Si buscas un smartwatch con un diseño elegante que combine a la perfección con los outfits empresariales de tu mamá, o bien, para las reuniones de gala, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition es lo que estás buscando.

Para ofrecer una experiencia única en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro únicamente se utilizaron materiales premium. La versión de 43mm fue construida con cerámica nanocristalina, lo cual le da una resistencia sobresaliente, mientras que para conseguir ese aspecto hermoso, el reloj es sometido 10 días a 13 procesos de esmerilado y pulido con abrasivos de diamante antes de salir de la fábrica que dan como resultado un lustre brilloso, deslumbrante y súper suave al tacto. 

Su cubierta trasera también es de cerámica, a la cual se le aplicaron 60 procesos en su fabricación que contemplan la implementación del polvo de cerámica de circonio, y el proceso de tratamiento térmico a 1700°C para ofrecer una sensación suave. Incluso, cuenta con un cristal de zafiro en la parte trasera y delantera. El cristal de zafiro es tan resistente como un diamante, por lo que es difícil que se rompa o se raye con el uso diario, lo cual permitirá a tu mamá moverse libremente sin tener que preocuparse por golpear accidentalmente la pantalla. Mientras que en la parte trasera se ha utilizado gracias a que este cristal permite una mayor penetración de la luz, y por ende se logra un monitoreo del ritmo cardiaco mucho más precisa.  

Dejando de lado el diseño, este también es uno de los smartwatches más poderosos del mercado en cuanto a salud y deporte. Es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, puede utilizarse para buceo ya que puede sumergirse hasta 30 metros, y también ofrece el Plan de Carrera Inteligente de Huawei.

Respecto a salud, además de la medición 24/7 de la frecuencia cardiaca, SpO2, estrés y seguimiento del sueño, también es capaz de realizar un ECG (electrocardiograma), dicha función permite analizar de forma inteligente los patrones de pulso y detectar con precisión el riesgo de arteriosclerosis o rigidez arterial, lo cual puede salvar la vida de muchos usuarios al tratar estos padecimientos a tiempo con un médico.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro está disponible en la Huawei Experience Store, Huawei Online Store a un precio de $9,999 MXN para la Ceramic Edition. 

El gadget para las que adoran la música y la comodidad

Los audífonos son uno de los mejores regalos que puedes dar, sobre todo si tu mamá ama la música, toma llamadas constantemente, o le gusta aislarse un rato en su mundo disfrutando de sus series, películas o podcasts favoritos mientras realiza otras actividades.

Con los HUAWEI FreeBuds 5 ella tendrá unos audífonos que ofrecen una comodidad inigualable gracias a su diseño abierto y asimétrico que se acopla mejor a las orejas de cualquier tipo de persona, pero que, sobre todo, permite llevarlos por mucho tiempo sin sentir incomodidad en el pabellón auricular o el oído debido a la presión que ejercen muchos de los audífonos in-ear.

Lo mejor de todo esto, es que los HUAWEI FreeBuds 5 cuentan con la tecnología ANC 3.0, que cancela el ruido externo de forma más efectiva gracias sus 3 micrófonos, por lo que se pueden usar en entornos ruidosos sin que esto afecte notablemente lo que se está escuchando, convirtiéndolos incluso en una gran opción para tomar una llamada en cualquier lugar.

Asimismo, están diseñados de tal manera que, a pesar de ser pequeños, ofrecen un sonido increíble que se acompaña de unos graves potentes, y unas frecuencias medias y agudas bien definidas para que la reproducción de música sea inigualable. Incluso, son compatibles con música en alta definición ya que han sido certificados tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless.

Mamá también podrá conectar los HUAWEI FreeBuds 5 a dos dispositivos de forma simultánea y disfrutará de hasta 30 horas de autonomía con el ANC apagado, o bien, hasta 20 horas con la cancelación activa de ruido encendida.

Los HUAWEI FreeBuds 5 están disponibles en la Huawei Experience Store, Huawei Online Store desde $2,999 MXN en cualquiera de sus 3 presentaciones; Naranja Coral, Gris Acero y Blanco Cerámico.

Un regalo enfocado en la productividad

Si tu mamá ya necesita una nueva computadora, pero además necesita que sea rápida y ligera, la HUAWEI MateBook D 14 es la opción ideal. Cuenta con una pantalla HUAWEI FullView de 14 pulgadas con biseles tan estrechos que solo ocupan 4.8mm en la parte superior y laterales, lo que se traduce en una experiencia más inmersiva a la hora de ver cualquier contenido ya que casi todo el frontal es pantalla. Asimismo, cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, lo que significa que minimiza la luz azul y los parpadeos emitidos por la pantalla para reducir notablemente la fatiga ocular ocasionada después de mirar por varias horas la pantalla del dispositivo. 

Para asegurar un rendimiento óptimo para las tareas de mamá, la HUAWEI MateBook D 14 viene con un procesador Intel® Core™ de 12ª generación, y se complementa con una memoria RAM de 16GB y una unidad de almacenamiento SSD PCIe NvME, lo que garantiza una rápida lectura y escritura de datos y permitirá gestionar mejor la multitarea para poder trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin problema alguno.  

Y si tu mamá ya tiene un smartphone Huawei puede disfrutar de la tecnología Súper Dispositivo, lo que le permitirá conectar el teléfono a la computadora de manera inalámbrica, ejecutar apps del teléfono en la PC, o bien, abrir archivos del teléfono directamente en la computadora.

La HUAWEI MateBook D 14 está disponible en la Huawei Store y la Huawei Online Store  desde un precio de $15,999 MXN.    

Para las mamás que aman la fotografía

Si quieres que tu mamá tome unas fotos increíbles, aunque no tenga experiencia como fotógrafa, entonces necesita un HUAWEI nova 10 Pro, pues cuenta con una cámara Ultra Vision de 50MP con una configuración del sensor RYYB, lo cual permite la entrada de hasta un 40% más de luz, por lo tenemos como resultado una combinación ganadora para los amantes de la fotografía.  

Asimismo, cuenta con una cámara frontal principal Ultra gran angular de 60MP para capturar selfies en alta resolución, además de una segunda cámara de retrato que en conjunto permiten ofrecer un rango de zoom de entre 0.7x y 5x. 

Históricamente la serie nova siempre ha tenido un enfoque en la creación de vlogs, por lo que el HUAWEI nova 10 Pro es una gran opción para capturar cualquier momento pues con la función de Video Doble Vista mamá podrá usar las 2 cámaras delanteras para grabar un video muy original y atractivo.

Otro aspecto muy importante es que el HUAWEI nova 10 Pro es el primer y único teléfono de la marca con una tecnología de carga rápida de 100W. Si “traducimos” esta potencia de carga a tiempo, podemos decir que el HUAWEI nova 10 Pro carga el 60% (20% a 80%) de su batería en solo 10 minutos, y puede completar su ciclo de carga (1% a 100% con una batería de 4,500mAh) en un total de 20 minutos.  

El HUAWEI nova 10 Pro está disponible en la Huawei Experience Store y Huawei Online Store a un precio de $15,999 MXN en sus colores Starry Silver y Starry Black. 

Dale a mamá un abrazo tecnológico con los mejores gadgtes de Huawei y celebra a mamá de forma espectacular.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.