Gaming

G25 Gaming Lidera la 1era semana de PUBG MOBILE Pro League Americas

Una semana después del inicio de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Americas Season 2, el equipo Argentino-Chileno G25 Gaming está liderando la competición, con 224 puntos. Le siguen los brasileños de B4 Esports en el segundo lugar con 172 puntos, y sus coterráneos de ACE I, con 150 puntos.

Siguiendo a los Brasileños, los hispanoamericanos de Team Queso quedaron en la cuarta posición con 139 Puntos. Otros equipos hispanos en la competición incluyen a Meta Gaming (9º Lugar), Intz (13º Lugar), Klaze Esports (15º Lugar), Helping Quit Addiction, con “Nueve” de Perú (22º Lugar) y a 19Esports (23º Lugar).

Transmitiéndose en el canal de Esports oficial de PUBG MOBILE, PMPL reúne a los mejores jugadores de América del Norte, Brasil y América Latina compitiendo por un premio total de US$ 200 mil y tres puestos para el PUBG MOBILE GLOBAL CHAMPIONSHIP (PMGC), el mayor torneo de PUBG MOBILE a nivel mundial.
  PMPL es transmitido en el canal oficial de eSports de PUBG MOBILE, con Elí Pachano (@coachemmet), acompañado de Kevin Pellegrino (@kevinmpv), Lula Rossi (@lularossiok), Mateo Lesiuk (@smartmonopck) y Alejandro Mendiola (@jaguar70mx) . Los juegos se realizan cada martes, miércoles, sábados y domingos a las 20 horas (hora de São Paulo). La competencia es auspiciada por Mountain Dew, que trajo al título las estaciones de refresco para disfrutar dentro del juego.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play. Para más información, por favor visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Twitter y Youtube.

avatar de autor
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.