Gaming

FRONTIER DEVELOPMENTS LANZARÁ ELITE DANGEROUS: HORIZONS EL 15 DE DICIEMBRE

‘Planetary Landings’ dará comienzo a una nueva temporada de expansiones para el simulador espacial multijugador y masivo.
Los bonus por la pre compra disponibles desde hoy.

Cambridge, Reino Unido. 9 de diciembre de 2015 — Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanzará Elite Dangerous: Horizons, la nueva temporada de expansiones y actualizaciones para su increíble simulador especial multijugador Elite Dangerous, el 15 de diciembre para todos jugadores de PC. Elite Dangerous: Horizons se encuentra actualmente en beta y cuenta con miles de jugadores aventurándose hacia lo más profundo de la Vía Láctea, creada a escala 1:1, donde descubrirán y explorarán miles de millones de estrellas y por primera vez en el juego, la superficie de los planetas.
Los jugadores que reserven la temporada de expansiones de Elite Dangerous: Horizons recibirán inmediatamente acceso a Elite Dangerous, y podrán comenzar a jugar desde hoy mismo.

Elite Dangerous: Horizons es el comienzo de la nueva serie de expansiones para Elite Dangerous. Contará con actualizaciones durante todo 2016. Cuando se lance Elite Dangerous: Horizons el 15 de diciembre, se podrá descargar la primera gran expansión, la esperada ‘Planetary Landings’. Con ella los jugadores podrán descubrir y explorar miles de millones de mundos por toda la galaxia, recreados con todos los detalles que se tienen gracias al Stellar Forge.
Después de Planetary Landings se lanzarán más actualizaciones durante todo 2016, incluyendo:

La artesanía y los saqueos desbloquearán un mundo de opciones de personalización y añadirán un significado a cada una de nuestras acciones.
Los tripulantes múltiples permitirán a grupos de jugadores asumir roles diferentes dentro de una misma nave.
Con la creación de comandantes los jugadores podrán crear su avatar con una apariencia única.
Las naves más grandes podrán llevar en su interior nuevas naves de combate más pequeñas con las que podremos salir a atacar y defender nuestros enormes cruceros.

Nuevas misiones y naves, lo que expandirá masivamente la cantidad de contenido jugable.
Nuevas arenas PvP de Close Quarter Combat (CQC), lo que añadirá nuevos retos para demostrar tu superioridad en el multijugador.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.