Fotomaratón+Nikon una competencia fotográfica

  • Fotomaratón+Nikon es una competencia fotográfica y un espacio para impulsar el arte, la creatividad y la fotografía en la Ciudad de México, donde los participantes recorrerán la ciudad para capturar las mejores fotografías y mostrar al mundo la CDMX a través de sus ojos.
  • La dinámica de Fotomaratón+Nikon consiste en que los participantes tendrán 7 horas, desde el momento en que se de el banderazo de salida, para tomar 7 fotos de 7 temas diferentes, mismos que se darán a conocer el día del concurso.
  • Es el primer Fotomaratón que se celebra en México y en el que podrán participar tanto cámaras DSLR como smartphones.
  • Se realizará el 9 de noviembre de 2019 a las 9:00 a.m. en Foro Lindbergh de Parque México. Las inscripciones se adquieren en el sitio https://www.fotomaraton.com.mx por $250 pesos, que darán además de la oportunidad de participar, un kit-morral con playera, algunas cortesías de los patrocinadores y medalla para cada competidor que termine el reto y entregue sus 7 fotografías.
  • Se darán más de $150,000 MXN en premios. Habiendo 3 ganadores absolutos (1°, 2° y 3° lugar). Los premios serán: 1º lugar Cámara Nikon Z6, 2º lugar Cámara Nikon D7500 y 3° lugar Cámara Nikon D5600.

El jurado está integrado por personalidades de la fotografía, la mercadotecnia y la publicidad en México, quienes tomarán en cuenta la creatividad y originalidad en las fotografías participantes y revelarán a los ganadores en la premiación y clausura, el día 28 de noviembre en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación.

Deja un comentario