Fotografía la Zona Rosa y la Basílica, con la visión del fotógrafo italiano Alex Coghe

Alex Coghe ofrece dos experiencias en colaboración con Loculars: Mini Street Photo workshop at the Zona Rosa, y Social Documentary at the Basílica of Guadalupe.

Ambos talleres son personalizados y están encaminados a que los alumnos desarrollen una visión de fotógrafo documental y de storytelling en dos zonas emblemáticas de la CDMX.

México, CDMX, a 10 de julio de 2019.- El reconocido X-Photographer de Fujifilm, Alex Coghe, de origen italiano, y que desde hace varios años radica en nuestro país, invita a retratar dos zonas emblemáticas de la Ciudad de México: Zona Rosa y la Basílica de Guadalupe, desde una nueva perspectiva para adquirir conocimientos que permitan contar historias a través de las imágenes y desarrollar diferentes habilidades fotográficas.

En colaboración con Loculars – www.loculars.com – organización encargada de conectar a los viajeros y entusiastas de la fotografía, con fotógrafos experimentados que ofrecen experiencias inigualables, Alex Coghe comparte sus conocimientos, habilidades y técnica a través de dos talleres en la CDMX:

• Mini Street Photo workshop at the Zona Rosa.
• Social Documentary at the Basilica of Guadalupe.

Ambos talleres son personalizados, con no más de 4 participantes simultáneos, y están encaminados a que los alumnos desarrollen una visión de fotógrafo documental, así como de storytelling. En estos se aprenden técnicas para street photography y street landscape photography, además de empaparse de la experiencia de Coghe como fotoperiodista documental.

“Este taller va dirigido a fotógrafos de nivel básico e intermedio, que busquen desarrollar una nueva perspectiva de la fotografía y con quienes podré compartir mis conocimientos de fotografía, experiencias como fotógrafo documental internacional y visión artística para contar historias”, comentó Alex Coghe.

Alex posee gran experiencia en fotoperiodismo, fotografía documental, street photography, etc. Ha colaborado con diversas agencias y medios internacionales, y ha impartido varios cursos sobre sus diferentes especialidades en México e Italia. Si quieres conocer más acerca de estas experiencias, así como los costos de las mismas, visita la página: https://www.loculars.com/photographer-alex-coghe/

Deja un comentario