Fotec Academy: El curso online para convertirte en fotógrafo profesional en 30 días

Fotec Academy, es la academia de cursos online para convertirte en fotógrafo profesional en sólo 30 días.
Este concepto surge por la idea de compartir todo el conocimiento de FOTEC,la red de fotógrafos más grande de México, y ofrecer una manera de desarrollarse personal y profesionalmente durante esta época, a través de un curso que todos pueden tomar a su propio ritmo y desde su casa.

Durante los cursos, los estudiantes aprenderán todo lo que necesitan saber de fotografía, además de tener la oportunidad de generar ingresos con FOTEC, la primera plataforma que ofrece servicios profesionales de fotografía, video, drone y realidad virtual, la cual cuenta con más de 800 fotógrafos en toda la República Mexicana.

Los dos tipos de cursos que ofrece Fotec Academy son:

1. Descubrimiento: Curso para principiantes, donde aprenderán a través de 3 módulos todo lo básico sobre las técnicas de fotografía hasta su aplicación.

2. Profesional: Curso que abarca los 3 primeros módulos de enseñanza básica y técnicas de fotografía, un módulo de edición y 4 módulos de fotografía especializada con Fotógrafos expertos.

Los estudiantes contarán con asesorías personalizadas, documentación digital para fortalecer su conocimiento y tareas para poner en práctica lo aprendido.
Aprenderán de la mano de expertos como Natalia Taramasco, Directora de fotografía en FOTEC y con 10 años de experiencia profesional, además de fotógrafos expertos en viajes, retrato y moda como Coco Duciel, Manu Manuti y Eduardo Acierno quienes compartirán sus conocimientos a través de un módulo dentro del curso para complementar tu formación integral.

Al término del curso los estudiantes obtendrán un certificado que avalará lo aprendido y tendrán la oportunidad de ser parte de la Red Más Grande de Fotógrafos en México, además de tener acceso al estudio de FOTEC en CDMX.

Deja un comentario