Productos

FOSSIL SMARTWATCH

LOS 40 SEGUNDOS MÁS IMPORTANTES DE TU DÍA, DE LA MANO DE

  • La nueva actualización de Google Fit on Wear by Google, integrada en los Fossil Smartwatch, facilita aplicaciones relacionadas al cuidado persona.
  • Los Smartwatches de 5a generación de la marca envían notificaciones para el lavado de manos y ayuda con diferentes aplicaciones a los usuarios a mantenerse activos. 
  • La actualización ya está disponible para todos los dispositivos de Fossil que pertenezcan a la quinta generación.

Para esto, un smartwatch Fossil de 5ta generación es ideal, sobre todo por la más reciente actualización de Google Fit on Wear OS by Google, una de las aplicaciones fundamentales y más básicas de cualquier reloj inteligente de este tipo. Esta nueva actualización tiene un objetivo puntual y claro: ayudar a los usuarios a mantenerse activos y cumplir con la cuota necesaria de actividad física recomendada por la AHA y la OMS.

Basándose en los comentarios de los usuarios y en la misión de Google Fit de hacer que las directrices de la actividad sean sencillas y accesibles, la aplicación realizó algunos cambios estratégicos en la experiencia de 2020.

Una de las funciones más llamativas que acompañan a esta actualización, y que se ajusta perfectamente a la practicidad de tu smartwatch Fossil, es la experiencia del lavado de manos, “Wash Your Hands”. El usuario verá la experiencia de lavado de manos en el explorador de aplicaciones, después de actualizar la última versión de Wear OS en su dispositivo (también aparecerá una notificación después de la actualización para mostrar que la función está disponible).

Story image

Hoy más que nunca, lavarnos las manos ya no sólo es un hábito común sino una prioridad en nuestro día a día. Hacerlo correctamente hace toda la diferencia. Simplemente, al seleccionar la función de “Wash Your Hands” en nuestro smartwatch Fossil, se activará un contador con un lapso de 40 segundos para llevar a cabo esta importante actividad, de manera profunda y detallada.

La función concluye y, tres horas después, la misma enviará una notificación al usuario para que repita el lavado una vez más para evitar cualquier complicación. Así, de manera sencilla y orgánica, el simple hábito de lavarnos las manos se volverá más común y simple en nuestras vidas, creando un ambiente más seguro para nosotros y nuestros seres queridos con la ayuda de nuestro smartwatch Fossil. 

Story image

Con respecto a la actividad física y el ejercicio, esta aplicación de tu smartwatch Fossil te ofrece datos concretos y fáciles de entender para que completes cada uno de tus objetivos semanales. La actualización hace que la función “Steps” reemplace la métrica “Move Minutes” como una medida general más familiar. Además “Heart Points” permanece sin cambios como la métrica primaria, teniendo como única modificación el ícono.  También se actualizaron los elementos UI para que el usuario vea y acceda de manera más sencilla a sus características favoritas, como sus ejercicios preferidos, por ejemplo.

Story image

Encuentra los smartwatches de Fossil en Amazon.com.mxPalaciodehierro.com y Liverpool.com.mx y escoge el que más te guste para empezar a usar esta nueva actualización. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.