Productos

Fossil presenta su smartwatch

Desde años, los historiadores especulan sobre la verdadera hora en la que el cura Miguel Hidalgo alzó la voz y dio el grito para iniciar el movimiento de Independencia de México. Algunos sugieren que fue a las 6 de la mañana del 16 de septiembre; otros más dicen que fue a la medianoche del día anterior. Hoy, oficialmente se lleva a cabo este acto a las 11 de la noche del 15, y puedes estar a tiempo para dar el grito si traes contigo un reloj que siempre estará actualizado: un smartwatch. 

Fossil Group te cuenta las ventajas de tener un smartwatch para este mes son varias, y continuación las enumeramos para que consideres tener uno antes de que llegan las fiestas patrias:

  • A tiempo para las campanadas: el acto del Grito de Independencia es un acto que une a todos los mexicanos, casi un ritual que nos hace recordar el origen histórico de nuestro país como nación y a los héroes que lo hicieron posible. Es un sentimiento que se expresa al unísono, y por esta razón la mayoría quiere estar a tiempo para que el eco sea más grande. Un smartwatch permite establecer alarmas, avisos y notificaciones para no perder ningún minuto de la ceremonia del grito de Independencia de tu preferencia. Además, puedes seguir el momento a momento de esta celebración a través de las aplicaciones de redes sociales que puedes consultar desde tu muñeca. 

Fossil SmartwatchEmporio Armani Smartwatch

  • No hay fiesta sin música mexicana: qué sería de las fiestas patrias sin los himnos y canciones que nos recuerdan el carácter, las historias y sensibilidades de nuestra cultura. De manera fácil, rápida y amigable, puedes crear las playlist perfectas desde tu smartwatch y revistar aquellos éxitos de ranchera, banda, música tradicional mexicana y hasta pop que todos van a cantar. Y, si por alguna razón quieres variar el tono de tu playlist, puedes hacerlo fácilmente desde tu muñeca. Olvida esos viajes accidentados hacia el celular, la computadora y el estereo: con tu smartwatch, la fiesta puede seguir sin que tengas que atravesar toda la sala. 

Micharl Kors SmartwatchFossil Smartwatch

  • Un accesorio que complementa tu outfit patriótico: tradicionalmente, para las fiestas patrias, muchas personas eligen una o varias prendas y accesorios de los colores de la bandera de México. De esta forma, demuestran su amor por su país y entran a tono con los días de celebración. Un smartwatch también puede aportar ese carácter mexicano que buscas en tu estilo para ese 15 o 16 de septiembre. Diversos modelos de smartwatch Fossil y Armani Exchange incluyen tonalidades verdes, blancas y rojas que funcionan a la perfección como complemento para esa vestimenta patriótica que estás buscando, y te funciona miles de veces mejor que cualquier pulsera. 

Armani Exchange SmartwatchFossil Smartwatch

Busca tu smartwatch Fossil, Michael Kors o Armani favorito en Liverpool.com.mx y Amazon.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.