Fortune y Great Place to Work nombran a Teleperformance uno de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo™ en el 2021

Teleperformance, empresa líder global en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, anunció hoy que ha sido reconocido por Great Place to Work® y la Revista Fortune como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo. Solamente 25 compañías en el mundo obtuvieron este distintivo exclusivo de empleador para el 2021.

Las 25 empresas seleccionadas destacan dentro de las organizaciones e industrias de todo el mundo que participaron en el proceso de la encuesta de empleados de Great Place to Work®, que representan las voces de más de 20 millones de empleados en todo el mundo. Los 25 Mejores Lugares para Trabajar™ del mundo se destacaron por crear experiencias excepcionales para sus empleados a nivel mundial, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo que son justos e iguales para todos.

Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo™ son los ejemplos más amplios y consistentes de culturas de empresas globalmente inclusivas que jamás hayamos conocido”, dijo Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®.

El año pasado, más de 183,000 de nuestros empleados de todo el mundo participaron en encuestas independientes sobre la confianza de los empleados para calificarnos de manera confidencial en el trabajo que estamos haciendo como empleador. Los puntajes altos reflejan bien la justicia, la inclusión, la igualdad, la confianza y el trabajo en equipo en un grupo increíblemente diverso compuesto por 100 nacionalidades diferentes , dijo el presidente y director ejecutivo de Teleperformance, Daniel Julien. “Estamos agradecidos por este reconocimiento excepcional y, especialmente, con nuestros empleados, que han hecho de Teleperformance uno de los 25 Mejores Lugares para Trabajar del Mundo™. Respetamos a cada individuo en Teleperformance, valoramos lo que nuestra gente aporta a nuestro negocio y les agradecemos todo lo que hacen para marcar una diferencia positiva para nuestra familia global todos los días”.

La lista World’s Best Workplaces™ es muy competitiva. El Instituto Great Place to Work®, la autoridad global en cultura del lugar de trabajo, seleccionó la lista utilizando análisis rigurosos y comentarios confidenciales de los empleados a través de múltiples criterios de evaluación e incorporando una validación estricta de terceros.

Great Place to Work® es el único premio a la cultura empresarial en el mundo que selecciona a los ganadores en función de la forma justa en que se trata a los empleados. Las empresas se evalúan en función de qué tan bien están creando una excelente experiencia para los empleados que trasciende la raza, el género, la edad, el estado de discapacidad o cualquier aspecto de quiénes son los empleados o cuál es su función.

“En una fuerza laboral global, la alineación lo es todo, y estas empresas están fortaleciendo su cultura en todo el mundo, una hazaña casi imposible”, continuó Bush. “Incluso cuando fueron probadas por la pandemia, estas empresas reconocen subcomunidades en cada región y sus líderes llevan una experiencia de empleado equitativa en todas las culturas. Felicitaciones a los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo™ del 2021″.

En 2021, Teleperformance también clasificó como uno de los 25 mejores lugares para trabajar en Europa™ en la categoría de multinacionales, uno de los cinco mejores lugares de trabajo multinacionales en América Latina™ y un Great Place to Work ® en 60 países de todas las regiones del mundo. Esto representa más del 90% de toda la fuerza laboral de Teleperformance en todo el mundo.

Consulta más información en: https://www.teleperformance.com/es-es/

Para unirte a Teleperformance, aplica en https://talentoteleperformance.com/s/m

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.