Fortinet reconoce el desempeño de Ho1a MetroCarrier en

Servicios Administrados de Seguridad

Fortinet reconoció a su socio ho1a MetroCarrier, empresa perteneciente al Grupo Megacable, por apoyar de manera sobresaliente a las empresas mexicanas para conectarse con la transformación digital de forma segura.

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, distinguió a la empresa ho1a MetroCarrier como el partner que ha logrado el mayor crecimiento en Servicios Administrados de Seguridad durante la primera mitad de 2019. La alianza entre Fortinet y ho1a MetroCarrier ha permitido ofrecer a las empresas mexicanas poder conectar con la nueva era de telecomunicaciones de forma segura, logrando una revolución tecnológica que conecta oficinas y sucursales sin importar en donde estén ubicadas, basándose en tres pilares: tecnología, seguridad y simplicidad.

“Nos alegra reconocer a ho1a MetroCarrier como ´Partner con Mayor Crecimiento en Servicios Administrados de Seguridad´, además de resaltar su lealtad y compromiso hacia nuestra marca. Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostil, las empresas de todos los tamaños están trabajando para garantizar la seguridad de sus datos sensibles y las inversiones tecnológicas. Estos desafíos están llevando a muchas organizaciones a buscar proveedores de servicios de seguridad como ho1a MetroCarrier que cuentan con la experiencia técnica y las soluciones de seguridad avanzada que cumplan con los requerimientos de sus negocios”, dijo Eduardo Zamora, director general de Fortinet México.

Ho1a Innovación es la división integradora de soluciones empresariales, corporativas y servicios de tecnologías de la información, infraestructura de red, seguridad y comunicación. Con más de 29 años de experiencia integrando soluciones de alta tecnología e infraestructura de red en México, se especializa en servicios administrados, data center, comunicaciones unificadas, seguridad física y lógica, video vigilancia, redes empresariales, internet de las cosas y servicios en la nube.

MetroCarrier tiene más de 19 años de experiencia proporcionando servicios de telecomunicaciones de última generación, con presencia local en más de 26 estados de la república mexicana. Busca mejorar y optimizar los procesos de comunicación en México, para empresas, corporativos, operadores de telecomunicaciones, sector público y hospitalidad por medio de un amplio portafolio de servicios integrales generación, como: Internet Seguro Administrado, Telefonía, Redes Privadas Virtuales Inteligentes SD WAN y Servicio de Televisión HD y xview con soluciones a la medida de cada empresa.

Ambas divisiones ho1a y MetroCarrier cuentan con un centro de operaciones y monitoreo de red para atender cualquier incidencia en sus servicios, con ingenieros certificados que gestionan cualquier situación de soporte técnico operando las 24 horas del día los 365 días del año.

El cambiante panorama de amenazas y las cada vez más complejas infraestructuras de TI están incrementando, progresivamente, las exigencias a los equipos de TI en todo el mundo. Como resultado, las empresas optan por simplificar sus operaciones y reducir los gastos generales al subcontratar su seguridad TI con proveedores de servicios de seguridad administrada (MSSP, por sus siglas en inglés). El programa de socios MSSP de Fortinet está diseñado para habilitar a los proveedores de servicios a expandir sus productos, mantener una ventaja competitiva y ofrecer valor agregado a sus clientes.

Deja un comentario