Fortinet recibió la calificación de “Recomendado” para SD-WAN

 

Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy sus resultados en la primera prueba grupal de NSS Labs para redes de área amplia definidas por software (SD-WAN). FortiGate SD-WAN de Fortinet se destacó en cada categoría evaluada por NSS Labs, mostrando una serie de ventajas que incluye:

* La más alta calidad de experiencia para VoIP: incluso en condiciones difíciles, como entornos con jitter, pérdida de paquetes y latencia, FortiGate SD-WAN entregó alta calidad de experiencia (QoE) para aplicaciones de voz y video de nivel empresarial. FortiGate SD-WAN mostró resultados sólidos para aplicaciones de voz y video de 4,38 a 4,41 y 4,26 a 4,53, respectivamente.

* El más bajo costo total de propiedad (TCO): FortiGate SD-WAN ofrece el menor TCO por Mbps (rendimiento de VPN) entre todos los proveedores participantes en una proporción de USD5@749 Mbps. Esto se debe a los procesadores de seguridad del FortiGate SD-WAN que se basan en una nueva generación de SOC3 (sistema en un chip) para acelerar el rendimiento.

* Seguridad nativa de NGFW: SD-WAN es comúnmente utilizado por las empresas que adoptan la transformación digital para proporcionar a las sucursales conectividad directa a Internet y reducir la latencia al acceder a aplicaciones en la nube. FortiGate SD-WAN con seguridad nativa de NGFW bloqueó el 100 por ciento de las evasiones y logró una efectividad de seguridad del 99,9 por ciento, lo que demuestra que la solución puede proteger con éxito frente a ataques avanzados. FortiGate SD-WAN está integrado al Fortinet Security Fabric, brindando a las organizaciones una postura de seguridad más sólida a través de vistas transparentes de la seguridad de la red, controles de administración centralizados y uso compartido de inteligencia de amenazas.

“Fortinet continúa teniendo un buen desempeño en las pruebas grupales de NSS Labs. FortiGate SD-WAN ofrece una experiencia de alta calidad para voz y video, excelente rendimiento de VPN y un buen costo total de

propiedad. La FortiGate SD-WAN de Fortinet debe ser considerada por cualquier organización que busque una oferta conveniente y efectiva que combine seguridad NGFW y SD-WAN de alto rendimiento”, afirmó, Vikram Phatak, director ejecutivo de NSS Labs.

La major opción para SD-WAN segura

Las soluciones WAN tradicionales no pueden responder bajo la presión de la transformación digital. El creciente volumen de tráfico derivado de la adopción de servicios en la nube y el aumento del consumo de ancho de banda por voz y video están creando cuellos de botella en la red y mayores costos. SD-WAN ofrece una alternativa atractiva, razón por la cual muchas empresas la están adoptando. Pero SD-WAN tiene sus desafíos, incluyendo la degradación en la calidad de aplicaciones sensibles como video y voz, así como la dificultad para administrar el rendimiento y la amplitud de diferentes aplicaciones y servicios. Además, muchas soluciones de SD-WAN no son nativamente seguras y crean un modelo de solución fragmentada que presenta riesgos de seguridad e ineficiencias.

FortiGate SD-WAN de Fortinet aborda los desafíos más difíciles de la implementación de una SD-WAN segura. Voz y video, dos de las funciones empresariales más difíciles donde evitar la degradación, prácticamente no experimentaron pérdida de calidad con FortiGate SD-WAN, incluso en condiciones de baja temperatura. Los resultados de la prueba de NSS Labs también mostraron que FortiGate SD-WAN ofrece un excelente rendimiento de VPN y un costo total de propiedad excepcional. FortiGate SD-WAN está integrado en el reconocido firewall de próxima generación de Fortinet, que recibió recientemente su quinta calificación consecutiva de “Recomendado” por NSS Labs, bloqueando el 100% de las evasiones y ofreciendo un alto rendimiento de visibilidad SSL. La combinación de SD-WAN de alto rendimiento con el distinguido NGFW garantiza que las organizaciones aprovechen todos los beneficios de SD-WAN a la vez que mantienen sus datos seguros.

Organizaciones de todo el mundo implementan FortiGate SD-WAN Este anuncio llega en el marco de una creciente tracción de los clientes que muestra que las organizaciones de todo el mundo eligen cada vez más obtener seguridad y SD-WAN a través del FortiGate SD-WAN de Fortinet. Los resultados de las pruebas 2018 de NSS Labs para SD-WAN demuestran que Fortinet ofrece una solución de SD-WAN efectiva y de bajo costo con la seguridad adecuada, siendo FortiGate SD-WAN un equilibrio convincente entre seguridad, rendimiento y valor.

FortiGate SD-WAN funciona dentro de una estructura de seguridad construida alrededor de las soluciones recomendadas por NSS Labs

Las soluciones de Fortinet demostraron consistentemente una eficacia de seguridad superior, características avanzadas y un rendimiento superior cuando se ponen a prueba. El compromiso de Fortinet con las pruebas y la validación ha resultado en que las soluciones de Fortinet obtengan calificaciones de “Recomendado” por NSS Labs en nueve pruebas grupales diferentes:

* Firewall de próxima generación * Redes de área amplia definidas por software * Sistemas de prevención de intrusiones para centros de datos * Gateway de seguridad para centros de datos * Sistemas de prevención de vulnerabilidades * Sistema de prevención de intrusiones de próxima generación * Sistemas de detección de vulnerabilidades * Firewall de aplicaciones web * Protección avanzada de puntos terminales

Todas las soluciones de Fortinet recomendadas por NSS Labs están diseñadas para interoperar como parte de una arquitectura de seguridad holística a través del Fortinet Security Fabric, entregando una solución de seguridad de extremo a extremo poderosa e integrada en toda la superficie de ataque.

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro. Solo la arquitectura de Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticos, ya sea en red, en aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 en la mayoría de los dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial y más de 350.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Deja un comentario