Fortinet recibe por segundo año consecutivo la certificación

Great Place to Work en México Este reconocimiento es el resultado de una gestión exitosa de capacitación, buenas prácticas laborales, buena comunicación organizacional, horizontalidad entre los colaboradores, y una búsqueda de liderazgo y responsabilidad con los clientes

CIUDAD DE MÉXICO, México – 16 de enero de 2019.- Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que la compañía fue certificada por Great Place to Work® México por segundo año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en el país. La certificación es otorgada a compañías que impulsan políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización, y es el resultado de la calificación otorgada por sus empleados.

“Ser distinguido nuevamente como uno de los mejores lugares para trabajar es un gran orgullo para todos los que formamos parte del equipo de Fortinet”, dijo Elisa Ball, directora de Recursos Humanos de Fortinet para América Latina y el Caribe. “La ciberseguridad es un aspecto clave en la transformación digital de las empresas hoy en día y por eso buscamos contar con un equipo de expertos altamente calificados que puedan desarrollarse en nuestra compañía en un ambiente de innovación, crecimiento profesional y satisfacción laboral. Esta cultura corporativa única es la que marca la diferencia para nuestro equipo, para nuestros socios y también para nuestros clientes”.

Durante el 2018, Fortinet ha continuado invirtiendo en la Ciudad de México y en otras importantes regiones del país con el objetivo de consolidar el mayor equipo de expertos en ciberseguridad. La búsqueda de la excelencia en las nuevas contrataciones, junto al nivel de capacitación y apoyo profesional al equipo, ha sido un aspecto importante para lograr esta nueva certificación.

“En Fortinet México hablamos de liderazgo en acción, promovemos que cada miembro del equipo contagie a sus pares con el entusiasmo, la capacidad de trabajo conjunto y el orgullo de ser parte de la compañía número 1 en ciberseguridad del país. Esto nos hace un gran lugar para trabajar. Se trata no solo de tener la más avanzada tecnología, sino también el mejor equipo para ayudar y acompañar a nuestros clientes en

su proceso de transformación digital de manera segura”, agregó Eduardo Zamora, director general de Fortinet México.

Great Place to Work® México sigue una metodología rigurosa al seleccionar y certificar empresas por sus prácticas laborales. Los analistas de la organización global evalúan la satisfacción de los empleados mediante encuestas y cuestionarios meticulosos enfocados en una gran variedad de aspectos que contribuyen a la felicidad de un empleado. Los procesos de Great Place to Work® México cumplen con la especificación EPPc01 (Certificación de la metodología para calificar las condiciones de trabajo de las empresas) del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

Deja un comentario