Temas interesantes

Fortinet ofrecerá información estratégica sobre ciberseguridad a líderes mundiales

Phil Quade, director de Seguridad de la Información, y Pedro Paixao, vicepresidente para América Latina, junto a otros ejecutivos de Fortinet, compartirán su experiencia sobre ciberseguridad con líderes mundiales en la Conferencia de Defensa Cibernética Inaugural de América Latina

Phil Quade, director de Seguridad de la Información en Fortinet

“Espero con sumo interés colaborar con los líderes mundiales para brindar una respuesta a la creciente amenaza a la ciberseguridad global. Es ingenuo pensar que cualquier país u organización puede enfrentar solo los intentos de los adversarios de penetrar en los sistemas gubernamentales, o detectar y responder a ataques sofisticados. La colaboración estratégica entre organizaciones públicas y privadas, y a través de las fronteras es fundamental, ya que los mundos físicos y cibernéticos se interconectan cada vez más en nuestra vida diaria. Abordar los elementos fundamentales de la ciberseguridad es crucial para mantener a nuestras naciones seguras, pero también para proteger la vida humana”.

Pedro Paixao, vicepresidente en Fortinet para América Latina

“Los líderes en América Latina y el Caribe son cada vez más conscientes de que las medidas implementadas no son suficientes para abordar los nuevos desafíos a la ciberseguridad que plantea la rápida adopción de las tecnologías digitales. La superficie de ataque se ha expandido y es más compleja que nunca. La sofisticación de los ciberataques está en aumento. La convergencia de los mundos físicos y cibernéticos plantea una amenaza real, que puede dar lugar a que los cibercriminales obtengan acceso y control de los sistemas y datos clave de infraestructura, gobierno y militares. Las asociaciones público-privadas y la colaboración son claves para superar estas amenazas en la región. Esperamos reunirnos con los delegados y participar en discusiones sobre cómo enfrentar juntos estas amenazas”.

Sesión: “Estrategias de ciberseguridad: del concepto a la implementación”

Phil Quade, director de Seguridad de la Información en Fortinet, ofrecerá su experiencia en la Conferencia de Defensa Cibernética: Hemisferio Occidental, brindando un discurso titulado “Estrategias de ciberseguridad: del concepto a la implementación” a los participantes provenientes de 26 países y siete entidades (como la OTAN, ONU, etc. ), y la cual incluye a

asistentes como Sergio de la Peña, Subsecretario de Defensa Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, y B. Edwin “Ed” Wilson, Subsecretario de Defensa Adjunto para Política Cibernética, Oficina del Secretario de Defensa. Phil cuenta con más de tres décadas de experiencia en ciberseguridad y en redes, trabajando en sectores gubernamentales, comerciales y de la industria extranjera en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Senado de los EE. UU., antes de incorporarse a Fortinet.

Fortinet ofrece perspectivas estratégicas y mejores prácticas

· Como parte de sus conversaciones con los asistentes a la conferencia, Phil compartirá información sobre la creciente brecha de habilidades en ciberseguridad, el panorama global de amenazas en constante evolución y la expansión de la superficie de ataques. También ofrecerá asesoramiento estratégico sobre cómo convertir la estrategia nacional en una implementación significativa mediante la planeación de una arquitectura de seguridad a futuro, abordando la convergencia física y cibernética e implementando importantes fundamentos de ciberseguridad, así como la segmentación de capas de defensas.

· Pedro Paixao, vicepresidente de Fortinet América Latina, participará en un panel enfocado en “El rol de la industria” como parte de la conferencia.

· Los ejecutivos de Fortinet esperan con interés el diálogo y la colaboración con los delegados. Al colaborar con la IADF y la JID en un liderazgo innovador y un papel visionario, Fortinet se encuentra en una posición única para ayudar a los países de las Américas con el desarrollo y la implementación de estrategias, mejores prácticas y marcos de ciberseguridad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.