Noticias

Fortinet inaugura Centro de Innovación en Seguridad en oficinas de Grupo Dice en Monterrey

 

Este nuevo laboratorio permitirá a más de 150 socios de negocios de Fortinet, que se encuentran en la zona norte del país, realizar pruebas para los clientes en ambientes reales de operación.

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, en conjunto con Grupo Dice, anunció el lanzamiento de su Centro de Innovación en Seguridad (CIS) en Monterrey, NL, el cual apoyará a más de 150 socios de negocios de Fortinet y a sus clientes en la zona norte del país.

“Con este tipo de iniciativas, Fortinet sigue brindando herramientas a sus canales ahora con un nuevo CIS más cercano a los clientes de Monterrey, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua entre otras ciudades. Este nuevo centro de tecnología en ciberseguridad permitirá la realización de pruebas y demostraciones como en los laboratorios de Fortinet de la Ciudad de México y Guadalajara, pero en una instalación más cercana a ellos”, señaló Jorge Miranda, gerente de Ventas Regionales de Fortinet México.

El nuevo centro se encuentra instalado dentro de las oficinas de Grupo Dice en Monterrey, NL, en donde los canales pueden llevar a sus clientes quienes, con previa entrevista, comparten información general sobre su arquitectura de tecnología, sus retos y las necesidades específicas de ciberseguridad. De esta forma, en el CIS se recrea el ambiente de la red empresarial del cliente quien puede ver en vivo cómo funcionaría una arquitectura de seguridad diseñada de acuerdo a su infraestructura ya instalada, así como la interoperabilidad en distintos escenarios como centro de datos, ambientes inalámbricos, BYOD, IoT, etc.

“Pensado para el beneficio de los clientes, el asesoramiento personalizado y la interacción directa con las soluciones de Fortinet, el Centro de Innovación en Seguridad de Monterrey abre sus puertas para acercar la más avanzada tecnología en ciberseguridad a las empresas y organizaciones locales, dando un paso más en el posicionamiento y expansión

de Fortinet como la empresa número 1 en ciberseguridad en México,” comentó Eduardo Zamora, director general de Fortinet en México.

Roberto Corvera, director de Distribución de Fortinet México, refirió por su parte que desde hace 4 años se planeó la inversión en este nuevo CIS. Esto es fruto de la sólida relación de Fortinet con Grupo Dice que data de hace más de 13 años y se apuesta a que siga consolidándose.

“A través del Centro de Innovación en Seguridad de Fortinet se recrea el ambiente de los clientes y se demuestra lo que el Fortinet Security Fabric puede hacer por su ciberseguridad,” comentó Rogelio Castro, CEO Grupo DICE. “Esto nos permite ofrecer a los canales las herramientas necesarias para acortar el tiempo de cierre del negocio con el cliente.”

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.