Noticias

Fortinet es reconocido por noveno año consecutivo como líder del Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Gestión Unificadas de Amenazas

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció que ha sido reconocido una vez más como “Líder” en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Gestión Unificada de Amenazas (UTM, por sus siglas en inglés) en relación a los firewalls multifunción para PyMEs, marcando su noveno año consecutivo de liderazgo. Gartner nuevamente reconoció la integridad de la visión de Fortinet, ubicándolo en la posición más alta en cuanto a la capacidad de ejecución en este Cuadrante Mágico 2018 de Gartner.

* Fortinet continúa brindando el más alto nivel de seguridad: las soluciones de FortiGate obtuvieron seis recomendaciones de NSS Labs en las pruebas grupales el año pasado.

* Fortinet garantiza una solución fácil de implementar y gestionar: Fortinet integra firmemente acceso inalámbrico, conmutadores y más con el firewall de próxima generación FortiGate, para la administración de un solo panel de control.

* Los socios de Fortinet siguen siendo un gran activo: Fortinet muestra una fuerte ejecución en el mercado al centrarse en los vínculos de asociación y tiene una estrategia de producto con un fuerte enfoque en favorecer las características de los MSSP.

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet, inform: “Fortinet continúa liderando el mercado de UTM con más de cuatro millones de dispositivos de seguridad de red enviados hasta la fecha. Nuestra solución UTM es ideal para clientes de pequeñas empresas y grandes corporaciones distribuidas que están incorporando nuestra funcionalidad segura de SD-WAN líder en la industria. La oferta es muy atractiva al combinarse con el Fortinet Security Fabric».

Innovación continua en UTM

Asegurar el negocio digital en expansión requiere abordar de manera segura los requisitos de conectividad y productividad de los empleados, así como los recursos de información que necesitan los clientes. Para hacer esto, las PyMEs requieren dispositivos UTM efectivos que cumplan con sus requisitos de red del mundo real, sin agobiar a su limitado personal y a sus recursos de TI. Esto incluye soporte para el tráfico de red encriptado, dado el crecimiento en las comunicaciones seguras de los sitios web.

Como se informó en nuestro Reporte del Panorama de Amenazas más reciente, https representó más del 60 por ciento del tráfico de los clientes nuevamente en el último trimestre, por lo que la capacidad de Fortinet de ofrecer el rendimiento de visibilidad SSL más alto en la industria es un componente crítico para UTM en la actualidad. Fortinet continúa liderando el mercado de UTM, como lo demuestran las certificaciones independientes de la industria, la facilidad de uso a través de la estrecha integración entre componentes y el rendimiento sin igual eficiente en costo.

Muchas pequeñas y medianas empresas que utilizan múltiples proveedores de seguridad buscan consolidar su tecnología para reducir la complejidad y los costos. Fortinet ofrece una solución unificada que incluye firewall de próxima generación, switching y red inalámbrica, ya sea en un dispositivo o en varios dispositivos administrados a través de una interfaz, una gran opción para organizaciones más pequeñas. Además, la solución puede ser administrada completamente por el FortiCloud, brindando una administración integrada y consolidada de forma virtual sin necesidad de implementar en las instalaciones.

Integración con el Fortinet Security Fabric

Esta integración se extiende aún más con vínculos entre los componentes de seguridad más avanzados como FortiSandbox, FortiMail, FortiToken y más, que son altamente recomendados, especialmente a medida que las empresas trasladan sus paquetes a soluciones basadas en la nube. Las organizaciones pueden incluso integrar componentes que no son de Fortinet para establecer un Security Fabric sin fisuras, vinculado a su FortiGate UTM, para una seguridad integral que sea fácil de administrar.

Los socios son clave para el éxito continuo de Fortinet

Los socios, ya sean revendedores, proveedores de servicios administrados u otros canales, son fundamentales para el éxito de las pequeñas y medianas empresas en lo que respecta a la ciberseguridad al recomendar, implementar y, a menudo, administrar soluciones clave de seguridad y TI. Como señala Gartner, entre los desafíos típicos que enfrentan la mayoría de las pequeñas y medianas empresas está el contar con «equipos de TI más pequeños, lo que significa que muchas PyMEs están considerando utilizar un MSSP para administrar soluciones UTM». Los robustos programas de capacitación de canales, habilitación de socios y generación de demanda de Fortinet ofrecen una amplia gama de valor adicional junto con un apoyo continuo y oportunidades para los socios.

Fortinet ofrece la solución UTM más certificada en forma independiente en la industria. Con componentes fáciles de usar e integrar, la solución de administración de amenazas unificada de Fortinet es la elección correcta para las empresas más pequeñas y los socios que las respalden. Fortinet ha sido nombrado líder del Cuadrante Mágico para UTM (Firewalls de Multifunción para PyMEs) de Gartner nueve veces.

Elección de clientes 2018 en Gartner Peer Insights

Los clientes de la solución Fortinet Unified Threat Management han proporcionado 200 reseñas de 4 y 5 estrellas de un total de 209 reseñas en 9 industrias diferentes en Gartner Peer Insights, alcanzando el segundo número de reseñas más alto en este mercado desde el 25 de septiembre de 2018. Fortinet ha sido reconocida por Gartner Peer Insights como la Elección de los clientes 2018 para firewalls de red empresarial, destacando aún más el liderazgo de Fortinet en este espacio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.