Noticias

Fortinet es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anuncia hoy su reconocimiento entre 18 proovedores como el líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red. Esta es la décima vez que Fortinet ha sido reconocido como líder por su visión completa y capacidad de ejecución. Fortinet cree que su posicionamiento en el cuadrante de líderes se debe en gran medida a su compromiso de ofrecer un enfoque de red basado en la seguridad para ayudar a sus más de 415.000 clientes a nivel mundial a aumentar la eficiencia en toda su infraestructura.

John Madison, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones y director de Marketing de Fortinet informó: «Fortinet continúa liderando el mercado de firewalls para las redes. La plataforma Fortinet Security Fabric reduce la complejidad y proporciona una protección amplia y automatizada en toda la superficie de ataque digital. Los FortiGate Network Firewalls fueron de los primeros en ofrecer SD-WAN integrado, apoyar entornos multi-nube, y acelerar el acceso a la nube para una mejor experiencia de usuario. Creemos que este reconocimiento de Gartner valida nuestro trabajo de ayudar a nuestros clientes a. diseñar una red segura y consistente en toda la red».

Los FortiGate Network Firewalls garantizan una protección integral y constante en todos los extremos de la red – desde sucursales hasta campus, centros de datos híbridos y múltiples nubes – y permite que los clientes construyan una red segura para obtener varios beneficios, incluyendo:

· SD-WAN seguro: Fortinet es uno de los primeros proveedores en ofrecer SD-WAN integrado y seguro en varias sucursales empresariales con el fin de mejorar la experiencia del usuario y reducir los costos de la WAN sin comprometer la seguridad de la organización.

· Seguridad de nube: Los FortiGate Network Firewalls protegen los entornos multi-nube para apoyar a los seis principales proveedores de IaaS. Esto permite que los clientes aprovechen la protección de una seguridad consistente, la automatización, y las integraciones más avanzadas independientemente del número de nubes que adopten.

· Acelerar el acceso a la nube: El centro de datos híbrido y de alto rendimiento de Fortinet y las soluciones SD-WAN aceleran el acceso a la nube al proporcionar conectividad segura de alta velocidad e inspección profunda de SSL en entornos de múltiples nubes. Además, Fortinet es el único proveedor que ofrece inspección de flujos encriptados optimizando los nuevos estándares de encriptación TLS 1.3. Con los FortiGate Network Firewalls, las organizaciones pueden ofrecer una gran experiencia de usuario mientras adquieren una visibilidad completa con inspección de todo tráfico HTTPS. · Gestión centralizada: La gestión centralizada habilitada por FortiManager proporciona una visibilidad completa y consolidada a través de varios extremos de la red, al tiempo que simplifica las operaciones y proporciona seguridad, visibilidad y análisis en toda la red.

En conjunto, estas capacidades ofrecen una protección y un rendimiento sin precedentes a los más de 415.000 clientes de Fortinet en todo el mundo. Los FortiGate Network Firewalls de Fortinet han sido reconocidos como la ‘Elección de los clientes’ en los Gartner Peer Insights de febrero de 2018. Hasta el 18 de septiembre de 2019 y en base a 1.448 comentarios, Fortinet obtuvo el mayor número de evaluaciones entre los proveedores del mercado de Firewalls de Red de Gartner Peer Insights. Fortinet también ha recibido el mayor número de evaluaciones de todos los proveedores del mercado de infraestructura WAN Edge de Gartner Peer Insights, hasta el 18 de septiembre de 2019 y en base a 162 revisiones totales de la solución Secure SD-WAN de Fortinet, un elemento fundamental de los FortiGate Network Firewalls. Fortinet cree que esta validación adicional de clientes destaca aún más su liderazgo en el mercado de firewalls de red.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.