Noticias

Fortinet capacita a profesionales de ciberseguridad en el NSE Xperts Academy Ciudad de México

La compañía organiza su exclusivo evento de entrenamiento intensivo para ampliar la visión estratégica y transferir conocimientos a su comunidad de socios del canal en México

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, está llevando a cabo su evento de capacitación 2017 LATAM NSE Xperts Academy esta semana en Ciudad de México. El NSE Xperts Academy es una iniciativa global de la compañía que ofrece tres días completos de entrenamiento técnico en profundidad, dictados por los expertos de Fortinet.

Estas capacitaciones prácticas también proporcionan el entorno ideal para conectarse con otros profesionales en el área de la ciberseguridad y forman parte de la visión de Fortinet de transferir conocimiento avanzado a sus socios y ayudar a cerrar la brecha de habilidades necesarias para llevar soluciones reales a los acuciantes problemas que viven gobierno, empresariado y organizaciones en Latinoamérica que utilizan la tecnología como columna vertebral para sus operaciones.

“Estamos encantados con la oportunidad de traer este programa de capacitación mundialmente reconocido a México este año y proporcionar a nuestros socios el entrenamiento necesario para agregar valor a sus clientes de la mano de Fortinet. La economía digital representa una

oportunidad para crecer empresarialmente, siempre y cuando la ciberseguridad continúe siendo una prioridad en toda organización. El NSE Xperts Academy nos brinda una plataforma para aumentar la conciencia y el conocimiento necesario para que nuestros socios locales del canal se mantengan actualizados con las más modernas arquitecturas de ciberseguridad”, dijo Eduardo Zamora, director de Fortinet México.

Los 30 profesionales asistentes tienen la oportunidad de aprender nuevas habilidades técnicas, mejorar su experiencia en tecnologías avanzadas de Fortinet y tener interacción personal con líderes técnicos locales y regionales de la compañía.

El entrenamiento fue abierto el primer día por Martín Hoz, vicepresidente de Ingeniería de Fortinet para América Latina y el Caribe, quien dio sus comentarios de bienvenida sobre la relevancia de la transferencia de conocimiento y la capacitación a los canales de la región.

“La visión de Fortinet se basa en el apoyo completo a los canales, nuestra principal fuerza de ventas, y para ello hemos desarrollado este programa en el cual la transferencia de conocimientos es clave. En un momento donde la superficie de ataque se expande a partir de un mundo mucho más conectado y el ambiente del cibercrimen se complejiza, este entrenamiento brinda herramientas y conocimiento para responder más satisfactoriamente a las demandas de soluciones y servicios de ciberseguridad de los clientes en el marco de la transformación digital de sus negocios”, afirmó Hoz.

El evento de capacitación fue diseñado con el propósito de proveer entrenamiento intensivo en una amplia gama de soluciones y productos de seguridad de Fortinet. Los profesionales participan en talleres sobre FortiOS, FortiPoC, Soluciones de Advanced Threat Protection, Secure Access y FortiSIEM, entre otras tecnologías de ciberseguridad.

“Excelente trabajo el de Fortinet, el NSE Xperts Academy fue técnicamente enriquecedor y muy innovador, con ponentes altamente capacitados, un excelente ambiente de trabajo y con tecnología y arquitectura de primer nivel. Es un orgullo estar dentro de los 30 canales que tuvieron la oportunidad de recibir esta capacitación”, dijo Bruno García, director de servicios administrados de Advance Consulting Group (ACG).

“El NSE Xperts Academy fue un evento útil, que nos permitió conocer a fondo las tecnologías de Fortinet en un entorno real y nos proporcionó una visibilidad mayor de las soluciones, la capacitación nos permitió también probar los equipos y constatar su alcance para ofrecerlo a los clientes, la integración alcanzada con los colegas nos dio además una mayor visión, ya que compartimos experiencias en diferentes entornos y aprendimos de ellas, propongo que él éxito de esta edición que tuvo una duración de tres días, se convierta en una experiencia de enseñanza técnica de toda una semana en ediciones próximas por la calidad de la información y prácticas realizadas”, expresó Luis Cadena, Ingeniero de preventa de Westcon Américas:

Por último Javier Ortiz, Ingeniero de preventa de Grupo Dice, señaló: “El NSE Xperts Academy, cumplió con las expectativas con respecto a la información proporcionada, y nos permitió una convivencia enriquecedora, integral y de gran utilidad para el día, día, ya que permitirá acercarnos con los clientes de una manera más profesional e informada”.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) ayuda a proteger redes, usuarios y datos de amenazas que evolucionan continuamente. Como líder global en seguridad de redes de alto desempeño, permitimos a las empresas

y gobiernos consolidar e integrar tecnologías independientes sin sufrir penalizaciones de rendimiento. A diferencia de las alternativas costosas, inflexibles y de bajo desempeño, las soluciones de Fortinet capacitan a los clientes para que adopten nuevas tecnologías y oportunidades de negocios mientras protegen los sistemas y contenidos esenciales. Obtenga más información en www.fortinet.com, o siga a Fortinet en el blog de Fortinet, Google+, Linkedin o Twitter.

FTNT-O

Copyright © 2016 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas no registradas de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiManager, FortiMail, FortiClient, FortiCare, FortiAnalyzer, FortiReporter, FortiOS, FortiASIC, FortiWiFi, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiBIOS, FortiLog, FortiResponse, FortiCarrier, FortiScan , FortiAP, FortiDB, FortiVoice y FortiWeb. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, garantía, especificaciones de unión o compromiso vinculante por Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos ambientes. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones son incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.