Temas interesantes

Ser “forever alone” puede impulsar tu carrera

 

Lo dice la ciencia, ser soltero tiene muchas cosas positivas. Como ejemplo, de acuerdo con diversas investigaciones como la que realizó recientemente la Asociación de Psicología Bella DePaulo, las personas sin pareja son auto determinadas, más seguras en la toma de decisiones y en la defensa de sus opiniones. Además, por si necesitas más pruebas, la Universidad de Chicago encontró que las personas solteras son más propensas a encontrar oportunidades laborales.

Con lo anterior queda demostrado que vivir en soltería puede brindarte muchos beneficios y que no es malo como pensabas, ya que puedes dedicarte el tiempo que necesitas para conocerte mejor y tomar las decisiones importantes de tu vida.

En febrero (y a lo largo del año) para celebrar el amor no necesitas una pareja, según la Dra. Olivia Tena Guerrero, profesora del Programa de Investigación Feminista del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la UNAM, los solteros son las personas que más festejan durante este mes, así que por qué no te animas a celebrar de una forma original y aprovechas para amarte y regalarte el tiempo de seguir desarrollando tus conocimientos e impulsar tu carrera.

Si te gusta la idea la tecnología puede ser tu mejor aliada, ya que hace más accesible el prepararte para tu futuro, de hecho, en México 95% de los estudiantes están atribuyendo éxitos educativos y laborales a su participación en cursos en línea. Para que comiences, te compartimos los siguientes cursos disponibles en Coursera que seguro no querrás perderte en febrero:

 

  1. Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles
  • Disponible a partir del 26 de febrero

 

  1. Cómo enfrentar la primera experiencia laboral
  • Disponible a partir del 26 de febrero

 

  1. ¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números
  • Disponible a partir del 19 de febrero

 

  1. Ver a través de fotografías
  • Disponible a partir del 19 de febrero

 

  1. Desarrollando tu musicalidad
  • Disponible a partir del 26 de febrero

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.