FORAGER expandirá las capacidades del mercado digital a más transportistas con BLUE YONDER

  • La compañía de logística transfronteriza logra monitorear precios y capacidad de carga casi en tiempo real gracias al servicio dinámico de Blue Yonder.

En el mercado de carga actual de América del Norte, los transportistas necesitan más cobertura de distribución y transparencia en los precios para tomar decisiones informadas sobre sus gastos de transporte. Es por eso que Forager, una startup de tecnología de logística transfronteriza, está expandiendo sus capacidades de mercado digital con el monitoreo dinámico de precios de Blue Yonder.

Forager es conocido principalmente por su plataforma integral de cadena de suministro transfronteriza, SCOUT by Forager. El portal de carga fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los remitentes con acceso a precios y reservas instantáneos y contratados. Al integrar la plataforma de Forager con el servicio de monitoreo dinámico de precios de Blue Yonder, Forager proporcionará cotizaciones instantáneas con precios en tiempo real basados ​​en el mercado y capacidades de reserva instantánea a sus clientes.

Forager también podrá ofrecer sus servicios transfronterizos a los clientes de Blue Yonder de administración de transporte, quienes pueden adoptar y utilizar sin problemas el servicio dinámico de monitoreo de precios, esto se debe a que el servicio ofrece comparaciones en paralelo, fácil recuperación dinámica de cotizaciones de precios y flujos de trabajo sin interrupciones entre operadores contratados y no contratados.

“Blue Yonder permite a Forager ofrecer a los transportistas capacidad y precios instantáneos sin interrupciones a pedidos para México y Canadá dentro de los sistemas que ya están usando. Siempre estamos buscando nuevas formas de optimizar las cadenas de suministro transfronterizas de nuestros clientes, en especial aquellas con marcos realmente complejos, esta asociación nos permite hacer exactamente eso con poco o ningún cambio de comportamiento”, comenta Matt Silver, director ejecutivo de Forager.

La resiliencia de la cadena de suministro es clave para el éxito debido a la mayor volatilidad en los mercados de transporte de carga, razón por la cual Blue Yonder Network proporciona conectividad digital en tiempo real para la gestión de la carga, lo que reduce los costos de envío y aumenta la rentabilidad para los distribuidores y transportistas. El servicio de monitoreo dinámico de precios se basa en la plataforma Blue Yonder LuminateTM, que funciona con Microsoft Azure. Luminate combina datos de fuentes internas y externas, que abarcan los ecosistemas de la cadena de suministro digital de los distribuidores, para aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, lo que permite tomar decisiones comerciales más inteligentes y procesables.

“Estamos entusiasmados por la asociación con Forager, cuyo objetivo es hacer que la carga transfronteriza sea menos complicada y fácil de lograr para cualquier distribuidor. Con el objetivo de aumentar el volumen de envíos, Forager ahora puede ofrecer sus servicios en el mercado de carga a través del servicio de monitoreo dinámico de precios, lo que le ahorra a la comunidad de distribución horas significativas de tiempo perdido que generalmente se reservan para la adquisición de capacidad de carga”, concluye Terry Norton, vicepresidente 3PL y transporte en Blue Yonder.

Recursos adicionales:

• Obtenga más información sobre el servicio Monitoreo de Precios Dinámico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.