Gaming

Football Manager 2023 llegará a PlayStation 5 el 1 de febrero

Hoy, Sports Interactive™ y SEGA© anunciaron que la icónica serie Football Manager debutará en PlayStation 5 el 1 de febrero con el lanzamiento de Football Manager 2023 Console en esa plataforma.

El lanzamiento inaugural de FM en PS5 estaba originalmente planeado para el 8 de noviembre de 2022, pero sufrió un retraso debido a complicaciones imprevistas que surgieron durante el proceso de presentación y aprobación.

FM23 Console ahora llegará con un 20% de descuento para todos los suscriptores de PlayStation Plus, quienes podrán canjearlo hasta el martes 14 de febrero a las 3:00 PM (GMT). El descuento total está en sintonía con el incentivo de pre-orden que se aplicó previo a la fecha original de lanzamiento.

Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, dijo: “Estamos encantados con el anuncio de hoy de que FM23 Console por fin podrá llegar a las manos de los jugadores de PS5. Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros colegas de SEGA han trabajado incansablemente con Sony para superar las dificultades y nos enorgullecemos de disponer de una versión lista para lanzarla la semana que viene.

Aunque no es habitual que lancemos el juego durante un período importante de fichajes, nuestra prioridad desde que pospusimos el lanzamiento inicial era que los jugadores de PS5 tuvieran el juego en sus manos lo antes posible. Una vez cerrados todos los períodos de fichajes mundiales, proporcionaremos una actualización de datos para la edición de PS5, alineada con las actualizaciones de todas nuestras demás plataformas.”

Para obtener más información sobre la serie FM23 en todas las plataformas, entra aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.