Productos

FLIR ANUNCIA EL MEDIDOR AMBIENTAL PARA CALOR, VENTILACIÓN, AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN PROFESIONAL EM54,

 

TOMA LA VELOCIDAD PRECISA DEL AIRE, TEMPERATURA, Y MEDICIONES DE HUMEDAD RELATIVA

FLIR Systems, Inc. Anunció el día de hoy el EM54 medidor ambiental multipropósito para calor, ventilación, aire acondicionado y medidor de refrigeración. El EM54 de FLIR, basado en tecnología higromática, identifica variaciones de los niveles de humedad ambiental relativa, los cuales pueden causar riesgos estáticos en los sitios de fabricación e incomodidad en casas y oficinas. Este medidor de alta calidad, fácil de operar, ayuda a los usuarios a identificar de forma rápida y precisa los estados de los filtros de HVAC obstruidos, fugas en los conductos que reducen el flujo de aire y sistemas sobrecargados.

La alta precisión del EM54 de FLIR es ideal para inspección de ductos, motores electricos, equipos termicos y otros componentes de sistemas en residencias, comercios e industriales. Equipado con un anemómetro de paleta externo para mediciones de velocidad de aire de gran precisión y alta resolución, el FLIR EM54 permite a los usuarios verificar la velocidad del aire en las entradas y salidas de los conductos de manera rápida y precisa. Esto permite el cálculo simplificado del flujo de aire del conducto y la resolución eficiente de problemas.

El EM54 incluye un contacto de temperatura tipo K que sondea y permite a los usuarios revisar motores electricos y equipamiento térmico para temperaturas de operación adecuadas. El dispositivo también calcula la temperatura de valvulas de agua y puntos de rocío.

El medidor ambiental FLIR EM54 presenta un conjunto intuitivo de teclas de función, lo que lo hace fácil de usar y fácil de leer con una pantalla multifunción retroiluminada, una función de grabación MIN-MAX-AVG y un apagador automático programable con minutero. Esta herramienta de diagnóstico resistente y multipropósito viene con una garantía limitada de tres años.

Para leer más sobre el EM54 de FLIR visite: FLIR.com/EM54

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.