Productos

Fire TV y Echo se convertirán en tus mejores aliados en estas vacaciones de fin de año

Durante estas celebraciones de fin de año, tú y tu familia podrán divertirse en grande con la ayuda de Alexa, que te ofrece útiles funciones y lo mejor de tu entretenimiento preferido utilizando únicamente tu voz. Ya sea que disfrutes de una noche de películas navideñas, ambientes tus posadas con las mejores canciones o demuestres tu talento con el micrófono, Alexa se convertirá en una gran opción para ser un súper host de las fiestas decembrinas. 

“Alexa, busca una receta de galletas de jengibre” 

Utiliza tus dispositivos Echo Show y busca las mejores recetas navideñas con ayuda de Alexa. Y no te preocupes por que se te queme el pavo, si tienes un Echo Show 10, la pantalla te seguirá mientras te mueves por la cocina para que no te pierdas de ningún detalle importante. 

¿Tienes todo listo para la cena? Pídele a Alexa que agregue ingredientes a tu lista del súper, así no olvidarás nada para el gran día. Simplemente di “Alexa, agrega bacalao a la lista del súper” y listo, ¡podrás consultarla en cualquier momento!  

Tip: cuando termines de servir la mesa, prueba diciendo “Alexa, anuncia que la cena está lista” en uno de tus dispositivos Echo o Fire TV y el mensaje se reproducirá en todos los dispositivos que estén configurados en la misma cuenta. ¡Buen provecho! 

 “Alexa, busca películas de Navidad” 

No hay nada mejor en esta época que disfrutar de un largo maratón de películas navideñas con tu familia, y no hay manera más sencilla de hacerlo que con Fire TV. 

Con los dispositivos Fire TV Stick podrás convertir un televisor o monitor con entrada HDMI en un televisor inteligente y acceder a más de cien mil películas y episodios de series de apps de streaming con suscripciones, convirtiéndose en las herramientas perfectas para disfrutar de tu entretenimiento preferido sin necesidad de gastar mucho más. 

El Control Remoto por Voz Alexa, incluido en los dispositivos Fire TV Stick, te permite encender tu televisor y equipos audiovisuales compatibles todo con un solo mando, y además cuenta con un botón de Alexa para navegar la experiencia de Fire TV con tu voz. Simplemente pídele que busque un programa, película o serie, o podrías ser más específico y buscar por actor, director o género. 

Tip: al ser dispositivos de pequeño tamaño, se pueden llevar a cualquier sitio cuando salgas de casa. Solo necesitas un dispositivo con pantalla que cuente con un puerto HDMI y una conexión Wi-Fi, ¡perfecto por si sales de vacaciones este fin de año! 

“Alexa, reproduce villancicos” 

Disfruta de tu música preferida al ritmo de tus servicios de streaming favoritos utilizando tus dispositivos Echo o dispositivos con Alexa compatibles. 

Tip: los grupos de bocinas te permiten reproducir música, podcasts, noticias y más contenidos de audio en varios dispositivos Echo al mismo tiempo, lo que genera una experiencia de audio multi-room. Desde la app de Alexa puedes crear grupos de bocinas personalizados como Planta alta, Recámaras o Estancia y controlar la música con el nombre que asignaste a tu grupo. ¡Serás el alma de la fiesta! 

“Alexa, ¡quiero cantar karaoke!” 

Demuestra tu talento y canta tus canciones preferidas con la nueva skill de Alexa de Karaoke. Podrás cantar con la pista de las canciones siguiendo la letra en la pantalla de tus dispositivos Echo Show o Fire TV Stick compatibles desde la comodidad de tu hogar. 

Para empezar, únicamente debes decir “Alexa, quiero cantar karaoke” y tendrás a tu disposición un catálogo con más de 100,000 canciones que incluyen una gran cantidad de géneros y éxitos de cientos de artistas. Para navegar la experiencia, podrás utilizar la pantalla táctil de tu dispositivo Echo Show, tu Control Remoto por Voz Alexa para tu dispositivo Fire TV Stick, o simplemente tu voz. Prueba decir “Alexa, busca canciones de Navidad” y dalo todo en el escenario… o la sala de tu casa. 

Por lanzamiento, disfruta el catálogo completo de canciones totalmente gratis por 3 meses. Después podrás acceder a la experiencia ilimitada de Karaoke activando la subscripción diciendo dentro de la skill “Alexa, quiero suscribirme”. ¿Estás listo para darlo todo y convertirte en una súper estrella? 

No te olvides de preguntarle a Alexa dónde está el elfo, o pídele que llame a Santa. Alexa lo tiene todo para ambientar tus fiestas decembrinas con la mejor actitud. Entra aquí para más información sobre cómo divertirte con Alexa. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.