Gaming

Fin de semana: Gran Final de Arena Open en CDMX

Este sábado 9 de noviembre dará inicio la gran final de temporada de Arena Open. Después de meses de competencia, los mejores jugadores que participaron en Arena Open en los 13 gaming centers en la República Mexicana viajarán de ciudades como Tuxtla, Cuernavaca, Monterrey y Guadalajara para buscar ganar la gran final en Arena Artz Pedregal.
El registro de los finalistas sucederá a partir de las 12:00 PM y así mismo entre 12:00 y 1:00 PM se abrirá registro para que los asistentes gamers puedan participar de mini torneos durante el día y vivir la experiencia experiencia Arena Open.

En punto de las 12:45, se anunciará el inicio de los enfrentamientos que iniciarán en punto de la 1:00 PM con dos partidas de exhibición entre 8 de los influencers como Epsylon, PatyMeza y Gumii Auditore que participaron durante esta primera temporada de Arena Open. Posteriormente, empezarán la primer final del torneo VR en Reclaim! en el cual se jugarán 3 rondas con una duración de 40 minutos aproximadamente.

Al terminar la final de VR previo a las partidas finales del resto de los torneos, se hará una entrega de combos y se proyectarán videos resumen de los torneos que sucedieron en las 13 sedes de Arena: The Place to Play, así como una serie de entrevistas a los finalistas.

A las 15:00 dará inicio la final del torneo de League Of Legends 1 vs 1 que se jugará al mejor de 3 partidas con una duración aproximada de 1 hora para continuar con la final de League Of Legends modalidad TFT, donde los 8 finalistas jugarán una partida para saber quién es el gran campeón nacional, con duración aproximada de 1 hora.
A las 17:00 y 18:00 se jugarán las finales de Dragon Ball FigtherZ y Super Smash Bros Ultimate respectivamente, ambas finales se jugarán al mejor de 3 partidas
En punto de las 19:00 hrs se llevará a cabo la premiación de todos los ganadores que se repartirán $140,000.00 pesos M/N en premios y tendrán la oportunidad de representar a Arena Open esports en diferentes eventos y torneos de videojuegos dentro y fuera del país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.