Gaming

Fin de semana de esports en Riot Games: Wild Rift Icons, LLA y VALORANT Masters

Este fin de semana estará lleno de emoción con los diversos competitivos de Riot Games, aquí te compartimos los detalles de cada uno: 

Final Wild Rift Icons: Este sábado 9 de julio conoceremos al primer campeón de mundial de Wild Rift Icons, el enfrentamiento entre Nova Esports vs J Team empezará a las 7:00 am (MX/CO/PE), 8:00 am (CL) y 9:00 am (ARG) puedes sintonizarla por los canales oficiales: Youtube y Twitch. Y puedes estar al tanto de esto y todo lo relacionado a Wild Rift Esports por Facebook y Twitter.

LLA Clausura 2022: Este 09 y 10 de julio podremos vivir los enfrentamientos de manera online correspondientes a la semana 4 de la Liga Latinoamérica de League of Legends, será un fin de semana clave ya que Globant buscará sumar un punto e Isurus defenderá su puesto de liderazgo en la tabla. Puedes estar al tanto de las últimas noticias por las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook. Aquí te compartimos los enfrentamientos de este fin de semana: 

Inicio de Masters VALORANT: Y por último pero no menos importante, el inicio del mundial de VALORANT Masters Copenhague del 10 al 24 de julio, dónde uno de los dos representantes de Latinoamérica, Krü esports inicia los enfrentamientos contra Loud de Brasil, aproximadamente a partir de las 11:00 am MX/CO/PE, 12:00 pm CL y 13:00 pm ARG. Puedes consultar los horarios del resto de las partidas de Leviatán y Krü de este torneo en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram. 

Te invitamos a sintonizar y seguir estos competitivos, no olvides seguir todas las redes sociales oficiales y sus canales de transmisión para estar al tanto de las novedades. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.