Gaming

Fin de semana: Concluye VALORANT Masters Berlín

Los mejores cuatro equipos: G2, Gambit esports, 100Thieves y ENVY jugarán este sábado a partir de las 11:00 AM (MX, CO) | 1:00 PM (CH, AR) para definir a los finalistas que se enfrentarán el domingo

Este fin de semana los mejores cuatro equipos de VALORANT se enfrentan para definir a los finalistas y al campeón de Masters, que asegurará su pase a Champions, la competencia internacional de fin de año.

El fin de semana comienza con el enfrentamiento entre los dos equipos de la región de EMEA, G2 y Gambit esports seguido del encuentro entre dos equipos de la región de Norte América, 100 Thieves contra ENVY. Ambos encuentros serán al mejor de tres partidas y definirán a los dos finalistas que se encontrarán el domingo en la gran final.

LATAM en VALORANT Masters 03

KRÜ esports, el equipo representante de Latinoamérica, concluyó su participación trás enfrentar a G2 en cuartos de final, en donde este venció 2-0 a la escuadra latinoamericana y así buscar su pase a la final y el lugar asegurado en Champions.

Gracias a la exitosa participación de KRÜ durante toda la competencia, el equipo ha conseguido el puntaje necesario para asegurar su participación en Champions, y es actualmente uno de los mejores 8 equipos de VALORANT a nivel mundial, lo que deja a LATAM entre las mejores regiones de la escena competitiva. Sigue las redes sociales de @ValorantLatam para enterarte de las actualizaciones en la competencia y próximos enfrentamientos previos a Champions.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.