Gaming

¡FestiVersus Ya Llego!

MultiVersus añade una variante del personaje Black Adam de Dwayne Johnson y un nuevo mapa de Game of Thrones; hoy comienza el evento de invierno FestiVersus 2022

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que ya está disponible para su compra en el juego una nueva variante del personaje MultiVersus Black Adam con el parecido de Dwayne Johnson, de la película de Warner Bros. Pictures y DC, como parte de la Temporada 2.

También disponible ahora como parte de la Temporada 2 de MultiVersus, un nuevo mapa de Game of Thrones es jugable en todos los modos y se incluirá como parte de todas las rotaciones de listas de juego. Los jugadores podrán lanzar a sus oponentes lejos del Trono de Hierro y atravesar los peligros temáticos de Westeros, todo ello con el telón de fondo de una remezcla del icónico tema musical de Game of Thrones. Para más información sobre MultiVersus Temporada 2, haz click aquí.

Además, el evento de temporada MultiVersus FestiVersus 2022 comienza hoy y permite a los jugadores participar en partidas y ganar «Galletas Navideñas» a cambio de recompensas, como la variante de personaje Ugly Sweater Superman, el icono de perfil Gingerbread Toast, el ringout Snowman y el sticker emote Let It Snow. Los jugadores pueden iniciar sesión y jugar durante 12 días distintos a lo largo del evento para ganar una cantidad cada vez mayor de Galletas Navideñas y recibir un icono de perfil MVSnowflake el duodécimo día. Las recompensas del FestiVersus 2022 y los objetos inspirados en las fiestas estarán disponibles hasta el 18 de enero de 2023 a las 10 a.m. PT.

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato 2 contra 2 por equipos combinado con un elenco de personajes emblemáticos, como BatmanSupermanMujer Maravilla, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs BunnyTaz Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom & Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Rick Sánchez Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo Stripe (Gremlins) y una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno. Más héroes y personalidades se unirán a la lista de MultiVersus en el futuro.

MultiVersus Open Beta ya está disponible para descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Para más información sobre MultiVersus, visita MultiVersus.com o únete a la conversación de la comunidad en TwitterYouTubeInstagramFacebook y Discord .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.