Festival de Fuego Vil de Hearthstone

Si eres fanático de los Heroes of Warcraft tengo buenas noticias para ti, y es que, continua el Festival de Fuego Vil de Hearthstone, con cinco capítulos llenos de aventura para ofrecer a los jugadores más aventura de la mano de nuevos personajes.

Este festival nos trae a Aranna Buscaestelar, un nuevo personaje que te llevará por un emocionante viaje para destruir a los enemigos, aliándote con Illidan y los Cazadores de Demonios, para enfrentar a la Legión Oxidada.

Cada semana, a través de los diversos capítulos del Festival de Fuego Vil, habrá nuevos desafíos y aventuras con jefes muy poderosos que pondrán a prueba todas tus habilidades, para conseguir la carta Legendaria dorada de Kael’thas!

Este festival estará disponible hasta el 7 de julio en la tienda Blizzard, y trae a la heroína Aranna Buscaestelar, 20 paquetes de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta de Aranna.

Para obtener más información, echa un vistazo a las notas del parche 17.4: https://playhearthstone.com/es-mx/news/23440114

Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone

Deja un comentario