Productos

Festeja San Valentín con lo mejor del portafolio de HMD

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, quiere que disfrutes estas fechas con equipos a un precio accesible y con funcionalidades superiores a su categoría, la promesa de mantenerse actualizados en cuanto a sistema operativo y parches de seguridad, y con una duración de batería que los convierte en la compañía perfecta para las actividades románticas y divertidas que tienes planeadas, ya sean con tu pareja o con amigos.

Amistad y fraternidad, el combo perfecto

Con la recién lanzada Tablet T20 con una pantalla 2 K, y gracias a la duración de su batería podrás navegar en Internet hasta por 15 horas1, y hacer tus videollamadas con tus seres queridos hasta por 7 horas, además la Tablet soporta la carga rápida de la batería. Podrás compartirla con los más pequeños del hogar con total seguridad gracias a Google Kids Space, donde podrás gestionar distintos controles parentales con Family Link2. Si en tus planes está escuchar música o ver una película con la función de sonido envolvente Ozo Playback podrás escuchar todo con la mayor nitidez, además con sus dos micrófonos conseguirás participar de la conversación aún en ambientes con mucho ruido de fondo. También cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended así tu pareja o amigo godín puedan usarla con tranquilidad. El equipo está a la venta en un paquete, con Nokia G20, en Sam’s a un precio de $9,717, más información en este enlace. Compra a 18 meses sin intereses y recibe 3 mensualidades en tarjeta de bonificación, consulta bases en www.sams.com.mx.

El amor en 5G Si te gusta tomar fotos o a tu pareja, HMD recientemente trajo al país el Nokia G50, un smartphone 5G que está listo para Android 12, fue diseñado para optimizar la tecnología con su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480. No te faltará batería, ya que cuenta con carga rápida y tiene una duración de hasta dos días; y si lo tuyo son las fotos, su cámara de 48 MP con inteligencia artificial y estabilizador de imagen te brindará la mejor calidad y detalle sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres. Se podrá adquirir en Telcel a un precio de $6,999, en color azul con una memoria de 128 GB, más información en este enlace.

Comparte el amor Con este equipo lo que menos te hará falta será batería, Nokia G20 un estudio creativo móvil que cabe en la palma de tu mano, con su cámara cuádruple de 48 MP podrás tomar las mejores fotos y revivir esos bellos momentos, con sistema de sonido OZO Audio inmersivo sentirás la música hasta los huesos, y su pantalla de 6.5 pulgadas es muy cómoda para para disfrutar de videos, imágenes y todo el entretenimiento que deseas ya sea solo o acompañado. Lo mejor es que podrás adquirir 2 equipos G20 en Sam´s a un precio de $8,489 para que compartas uno con la persona que más quieras, podrás adquirir este bundle, en colores azul y plata, más información en este enlace. Además compra a 18 meses sin intereses y recibe 3 mensualidades en tarjeta de bonificación, consulta bases en www.sams.com.mx.

Resistencia que enamora Nokia G10 es un equipo resistente y con una batería adaptativa que te durará hasta tres días, cuenta con AndroidTM 11, actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y dos actualizaciones al sistema operativo, todo esto a un precio accesible que te permitirá contar con la tecnología más nueva durante tres años. A la venta con Telcel a un precio de $3,999 hasta el 23 de febrero, en color azul con memoria de 64 GB. Más información aquí.

Para que disfrutes aún más este día de San Valentín y durante febrero hay más promociones disponibles ¡No te las pierdas!

Modelo Precio normal Promoción Vigencia + Información

Nokia 5.4 – azul $6,139 $4,799 Del 3 febrero al 2 de marzo 2022. En fines de semana a un precio de $3,999. https://www.nokia.com/phones/es_mx/nokia-5-4?sku=HQ5020ME81000

Nokia C01plus –

azul $2,299 $1,999 Hasta el 28 de febrero 2022. https://www.nokia.com/phones/es_mx/nokia-c-01-plus?sku=719901161681

Nokia G10 – azul $4,499 $3,999 Hasta el 23 de febrero 2022. https://www.nokia.com/phones/es_mx/nokia-g-10?sku=719901149861

NokiaT20 Wifi –

azul $5,999 $5,499 Hasta el 21 de febrero 2022. https://www.nokia.com/phones/es_mx/nokia-t-20?sku=F20RID1A013

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.