Noticias

Fernando González Somoza asume la dirección general de Alsea

Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías, restaurantes casuales y familiares en América Latina y Europa, informa que en seguimiento al proceso de sucesión que inició el 1 de junio del año pasado, cuando Fernando González se integró a Alsea como Director General Adjunto, la compañía da a conocer que el proceso de inmersión cultural y operativo anunciado con anterioridad ha sido finalizado exitosamente, por lo tanto, Fernando toma formal posesión de la Dirección General de Alsea a nivel global a partir de enero 2022, mientras que Alberto Torrado se mantiene como Presidente del Consejo de Administración.

Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea. Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”, comentó Alberto Torrado.

Fernando González cuenta con 30 años de experiencia profesional en la industria de retail, 13 de ellos como Director General. Destaca su carrera ascendente con una diversidad de puestos y asignaciones internacionales. Estudió la Licenciatura en Economía y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y la Maestría en Auditoría Financiera en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

“Es un orgullo pertenecer a Alsea, empresa líder en el sector, formando parte de un equipo plenamente comprometido por entregar felicidad y experiencias llenas de sabor. Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía”, afirmó Fernando González.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.