Redes Sociales

Favoritos en Facebook ¿Cómo saber quien me ve en Facebook?

Muchas personas han caído en la tentación de saber quien mira sus perfiles en facebook, y es tanta la curiosidad que genera saber quien esta al pendiente de tus actualizaciones, de ti y lo que haces, que sin pensarlo mucho y cuestionarte que estas instalando en tu navegador, en tu computadora y a que das acceso en tu perfil de facebook, muchas personas dicen que si a virus, malaware, addons maliciosos o apps que supuestamente te dan esta información, pero lo cierto es que facebook no da esta información.

Desde que se creo Facebook hace muchos años, una de las cosas que Mark Zuckerberg dejó claro, fue que nunca existiría una app o una herramienta que permitiera saber quién está husmeando en tu facebook; esto es por salud mental y muchas personas, cuando se clavan con alguien, miran de forma insistente el perfil de otra persona.

Seria bueno saber quien hace eso contigo, por cuestiones de seguridad, aunque muchas veces, también desearías que esas personas que están mirando tu facebook, una de esas personas, fuese alguien en especial.

Por eso muchas veces la pregunta ¿Cómo saber quien me ve en Facebook? hace que muchas personas pasen mucho tiempo pensando en eso.

Aunque no se necesita ningún virus más que saber de programación y código y seguir estos pasos

¿Cómo saber quien me ve en Facebook?

Ver el código fuente de facebook, en tu navegador tienes das con botón derecho y aparece una opción “código fuente” abrelo
Busca en ese código la palabra “friendslist”
Saldrán muchos numeros, esos numeros son la identificación de tus amigos, esos que te stalkean.

Ahora, hay una forma más simple de ver quien está al pendiente de lo que haces, quien entra a tus actualizaciones y quien mira tu muro y son los Favoritos en Facebook, y es que esta red social tiene un algoritmo diseñado para ofrecerte en modo de favoritos, a las personas con las cuales más interactúas y las personas que interactúan más contigo.

Como si fuera intuitivo, Facebook sabe quien está más cerca de ti, y es por el número de interacciones que tiene ese usuario con tu perfil.

Sin tanto show, y sin gastar energía, puedes saber quien esta al pendiente de ti, solo mirando tus favoritos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.