Noticias

Farmacias Guadalajara estrena alianza con la red de lockers inteligentes más grande de México, Lok

En los lockers, los usuarios podrán recoger sus compras realizadas en la página de Farmacias Guadalajara, así como pedidos hechos en otras plataformas. 

Este servicio brindará a los clientes una nueva forma de adquirir productos para la salud y el bienestar de sus familias las 24 horas del día, los 7 días a la semana. 

Farmacias Guadalajara, líder a nivel nacional, es la primera cadena de farmacias en adoptar la tecnología de lockers inteligentes en México, gracias a su alianza con Lok, la empresa que está revolucionando la experiencia del usuario en plataformas de comercio electrónico.

Lok es un sistema de pedido y entrega mediante lockers inteligentes ubicados en las SuperFarmacias. En estos lockers se podrán recoger las compras realizadas en www.farmaciasguadalajara.com, así como pedidos realizados en otras plataformas como Mercado Libre y de entrega de mensajería, como Estafeta, entre otras.  Al realizar la compra en línea, se otorgará un código QR o clave única para abrir el locker, con el que recoger el pedido será rápido, sencillo y seguro. 

“Con esta alianza, Farmacias Guadalajara da un paso más en su estrategia de brindar una más amplia y mejor experiencia de compra para los consumidores. Ahora nuestros clientes, además de visitar nuestras tiendas, podrán comprar en nuestra plataforma digital y poder recoger su compra en el horario y sucursal que más les convenga. Es un gusto anunciar que Lok, una empresa innovadora en el comercio electrónico, se convierta en nuestro aliado para cumplir con nuestro propósito de servir mejor a nuestros clientes”, expresó Javier Arroyo Navarro, Director General de la compañía. 

“El arranque del nuevo sistema de servicio se ubicará en varias sucursales en Guadalajara, Monterrey y Querétaro, actualmente contamos con 45 lockers instalados y se planea estar presentes en 400 Super-Farmacias en la primera etapa”, comentó Francisco Sandoval, Director de Comercio Digital de Farmacias Guadalajara.

Este servicio brindará a los clientes una nueva forma de acceder a productos para la salud y el bienestar de las familias mexicanas las 24 horas del día, los 7 días a la semana, además de optimizar su tiempo. En momentos en que la salud y la economía son pilares para el bienestar de los consumidores, el nuevo servicio Lok garantiza la sanidad y agilidad en la atención personalizada al cliente.

De esta forma, Farmacias Guadalajara sigue innovando y extiende sus alcances en el servicio de omnicanalidad para beneficio del consumidor, al permitirle hacer el pedido en línea y seleccionar la sucursal de entrega de acuerdo a los tiempos y necesidades de los clientes. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.