Gaming

Falco se convierte en el nuevo entrenador de MAD Lions en League of Legends

● El club de esports apuesta por su veterano jugador como segundo entrenador del equipo de League of Legends, bajo la supervisión de Alvar ‘Araneae’ Martín.

El jugador más veterano de MAD Lions se retira y comienza su trayectoria como entrenador. Jesús ‘Falco’ Pérez entraba en el equipo de League of Legends de MAD Lions en el mismo momento de la fundación del club en 2017, siendo uno de los jugadores protagonistas de todas las victorias que los leones han vivido en LoL: una European Masters, dos títulos en la Superliga Orange, una Iberian Cup, una ESL Masters y una Gillette XL Invitational.
«Siempre he querido ser entrenador y finalmente he decidido dar el paso. Quiero utilizar todo lo que he aprendido estos años compitiendo para aportar en cada momento lo que necesite mi equipo», comenta Falco, para el que el puesto de entrenador comienza con una transición en la que Alvar ‘Araneae’ Martín mantendrá su posición como primer entrenador y se convertirá en el mentor del ya ex-jugador. “Queremos que Falco aprenda a mi lado a la vez que aporta toda su experiencia y conocimiento en el juego”, comenta Alvar.
Falco comenzó a competir en 2015 y ha formado parte de importantes equipos como Giants, Baskonia o G2 Vodafone, entre otros. Ganador de multitud de títulos entre los que destacan European Masters, División de Honor, Superliga Orange y ESL Masters, también ha sido nombrado MVP (Most Valuable Player – jugador más valioso) de la temporada de División de Honor y en las finales de Superliga Orange.
El club da un paso adelante con esta nueva incorporación y apuesta por el futuro de Falco y de la propia compañía. “Siempre he sabido que su conocimiento de juego era más que excelente para desarrollar esta nueva función. Pocas personas en España entienden el juego al nivel que él lo hace y por eso creemos que es la persona idónea para liderar el futuro de este proyecto”, concluye Alvar.
El club de esports cierra así su plantilla de League of Legends y prepara su primer partido que se celebra el próximo 30 de octubre en el inicio de la Iberian Cup. Junto con los dos entrenadores, el roster lo completan 9 jugadores: Yoppa, Orome, Sharp, Shlatan, Pretty, Hatrixx, Samux, Freeze y Prime.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.