Productos

Extiende la vida de los equipos maximizando su eficiencia, en 3 pasos

El uso de las nuevas tecnologías sin duda, facilita y agiliza los procesos administrativos y operativos de las empresas para ser más competitivas y no fallar en el intento.  Sin embargo, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas actualizan la tecnología que requieren para su transformación digital de manera periódica, debido a que les representa un enorme esfuerzo económico.

En este sentido, los especialistas de Tripp Lite te recomendamos las siguientes soluciones de conectividad para que extiendas la vida útil de tus dispositivos tecnológicos de la oficina en casa o del negocio, al permitir la compatibilidad adecuada con las nuevas tecnologías:

Si actualizaste tu computadora portátil, PC, tableta o tu teléfono inteligente y ahora tiene puertos USB-C que ya no son compatibles con el resto de tus dispositivos, ya sean impresoras, bocinas, monitores, entre otros, utiliza un adaptador multipuertos USB-C de Tripp Lite que integra un puerto HDMI para transmitir audio digital y vídeo 4K a una pantalla grande, USB-A y Gigabit Ethernet para que puedas conectarte a todo lo que necesites, además de un puerto USB PD para que puedas cargar de manera rápida tu dispositivo móvil.

Y no te deshagas de tu computadora anterior, extraerle su disco duro o unidad de estado sólido e instálalo en una caja para disco duro externo SATA SuperSpeed de 2,5 pulgadas, que te permite conectarlo al puerto USB de tu computadora nueva y transportarlo a cualquier lugar de manera fácil y segura, para que te sirva de almacenamiento adicional de tu valiosa información, fotos, música y videos. Además de admitir velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5 Gb por segundo, su función UASP (Protocolo SCSI conectado por USB) reduce la latencia y permite que funcione hasta un 70% más rápido cuando se conecta a un controlador de host habilitado para UASP.

Si solo requieres extraer los datos del disco duro de una computadora averiada a una nueva, utiliza el adaptador USB 3.0 SuperSpeed a SATA III para discos duros SATA de 2,5″ a 3,5″.

Además, no te puede faltar el cable de extensión activo USB 3.2 Gen 1, ya sea con conexiones USB-C a USB-C o con conexiones USB-C o USB-A, que te permite extender 5 m la conexión de tu computadora, tableta o teléfono inteligente hacia un disco duro portátil, un panel de conexión, teclados, impresoras, escáneres, módems, cámaras de videovigilancia entre otros periféricos, proporcionando una extraordinaria calidad y velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gb por segundo, 10 veces más rápido que USB 2.0.

En Tripp Lite te asesoramos para que actualices la TI de tu pequeño o mediano negocio con las soluciones de conectividad, de infraestructura y de energía ideales, que te permitan lograr la transformación digital que necesitas, cuidando tus recursos monetarios.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.