Noticias

Extienda su red inalámbrica WiFi al mejor precio

Ante los altos costos de algunos dispositivos para crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de su red actual, surgen mejores alternativas como la que D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, tiene para los usuarios mexicanos: el Kit DHP-W221AV a un costo muy accesible.

Las paredes no serán más barreras de señal para un producto como el Kit DHP-W221AV (https://www.youtube.com/watch?v=-ccsOpcEgzY&t=17s), ya que permite a los usuarios convertir un toma de corriente en un punto de acceso a la red, permitiendo conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo.

El Kit está conformado por un adaptador DHP-208AV, el cual es un mini adaptador PowerLine AV y por un DHP-W220AV el cual es un mini extensor PowerLine Wi-Fi N150. Este kit le permitirá crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de su red actual. Cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red, permitiéndole conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo.

“Este kit tiene un precio altamente competitivo y es una excelente opción para transmitir el tráfico de red a través de los cables eléctricos, extendiendo el alcance de la red hasta cualquier habitación que tenga un enchufe. Cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red, permitiéndole conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo”, explica Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

El kit DHP-W221AV tiene un precio de referencia de 1399 pesos.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.