Productos

Expresa tu personalidad con el HUAWEI Watch GT2 Pro y su gran pantalla AMOLED HD

Libera tu propio estilo con su gran selección de carátulas disponibles

Versatilidad en todos los aspectos. El HUAWEI Watch GT2 Pro es un wearable único que ofrece muchas funciones útiles para las tareas diarias, ya sea como un asistente personal que puedes llevar en la muñeca, como un entrenador para mejorar tu desempeño en el deporte o como un monitor para cuidar tu salud, pero además de todo, es un accesorio que resalta tu estilo único.

Una opción diferente para cada día

Si bien el cuerpo de titanio el cristal de zafiro del HUAWEI Watch GT2 Pro combinan perfectamente con cualquier outfit, ya sea uno formal, uno casual o uno deportivo, es su pantalla AMOLED HD la que le permite expresar tu estilo particular con las diferentes carátulas disponibles en la tienda de Watch Face de Huawei, donde puedes encontrar distintos tipos de diseños, desde unos muy sobrios y elegantes para llevar a la oficina hasta unos llenos de colores vibrantes y llamativos que expresen tu energía en el gimnasio o cuando salgas a correr con los amigos.

Y aunque existen decenas de opciones disponibles en la tienda Watch Face de Huawei para todo tipo de usuario, puedes personalizar la carátula de tu Watch GT2 Pro al máximo con la función de OneHop Share, con la que podrás tomar la fotografía a tu familia, o tu mascota o de aquel paisaje que tanto te gusta y con toda la facilidad, usar esa imagen única y especial como la carátula de tu wearable por el tiempo que decidas.

Demuestra tu talento y participa

Ahora bien, si crees que tienes talento para diseñar carátulas digitales para el HUAWEI Watch GT2 Pro como los profesionales, entonces deberías aprovechar la convocatoria que hace Huawei para participar en el concurso “Diseñamos Juntos” que busca recompensar tu creatividad. Solo necesitas crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando software para computadora, fotografías, pintura, lienzos u otro material que se te ocurra, siempre y cuando se trate de una composición 100% original.

Una vez terminada, podrás subir tu creación en www.disenamosjuntosconhuawei.com para que un panel conformado por artistas e influencers la analice, se deje cautivar por tu trabajo y, si resulta seleccionada, pasará a una votación abierta donde a través de su interacción, será el público el que decida si llega a la gran final.

El concurso está abierto a los residentes de México, Chile, Colombia y Perú hasta el próximo 30 junio, por lo que aún tienes tiempo de enviar tu creación y ganar alguno de los premios que Huawei tiene para ti.

Participar no tiene ningún costo y esta es una oportunidad única para que tu trabajo pueda ser parte de una nueva colección de carátulas para reloj que estén en los wearables Huawei de millones de personas alrededor del mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.