Productos

Explosión de color, estilo y comodidad con TechZone

• Sistema de respiración lumbar
• Garantía de por vida
México D.F. Febrero, 2017.- TechZone, división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, presenta su nueva backpack modelo TZ16LBP30.
Con un estilo muy vanguardista, TechZone renueva su línea de backpacks y trae al mercado este modelo confeccionado en poliéster de alta resistencia y diseñado en atractivos colores. Sus múltiples compartimentos tienen una combinación gris oxford con azul y vivos naranja, una explosión de color para llevar todo lo necesario.
Su innovador diseño incluye un asa integrada a los tirantes para sujetarla de la mano, o si se prefiere llevarla en los hombros, los tirantes son totalmente ajustables y acolchados.
La parte trasera también ofrece gran confort gracias a su sistema de respiración y soporte lumbar para una mayor comodidad de uso.
Tiene amplias bolsas frontales y laterales y en su interior un compartimento con capacidad para tabletas y computadoras portátiles de hasta 15.6”, ideal para llevar con estilo todo lo necesario al trabajo, la universidad o en los viajes.
Confiando en los materiales de primera calidad, TechZone ofrece en este backpack una garantía de por vida.

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tecnología, tendencias, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.